Mamma Mía » Vacaciones de Semana Santa

5 abril 2018

Vacaciones de Semana Santa

Llegaron las vacaciones de Semana Santa y se fueron más rápido que una de mis duchas desde que ha nacido Orlando.
Los colegios cerraron durante demasiado tiempo y no quiero imaginar como lo han llevado las familias que se han quedado en la ciudad…. Porque desde luego a mi los días en Madrid con los dos en casa, se me hacen muy intensos.
Fuimos a Tenerife, esta vez al al sur de la Isla y nos alojamos en el hotel Sheraton, muy cómodo para ir con los niños, porque tiene un área dedicada exclusivamente para ellos que es fantástica. Nuestra habitación se convirtió en la de mis sueños, con una gigantesca cama donde dormimos los cuatros juntos, aunque en la practica soy sincera, no es muy cómodo. He dormido poco y mal, entre el miedo de que Leonardo se cayera de un lado (de hecho mi instinto de madre me despertó dos veces justo mientras la mitad de su cuerpo colgaba peligrosamente de la cama) y Orlando en el otro lado, pues os podéis imaginar…

Por primera vez acerté con la maleta, una gigante como su se tratase de una nevera, para los cuatros con solo lo estrictamente necesario, además sabiendo que iba a hacer calor. Disfrutamos de unos días de sol, aunque mirándome no lo parece, por mi piel blanca. Eso se debe al hecho de que nunca tomo sol, la mayoría del tiempo estoy bajo la sombrilla, mis momentos de sol son cuando me baño con los niños. Estoy muy atenta con la exposición, para mi tanto como para mis hijos y si puedo, siempre elijo ir a la playa pronto por la mañana y a ultima hora de la tarde.

El agua del mar de todas formas estaba demasiado fría para cualquiera que no sea un pingüino, así que Leonardo se bañó en la piscina y Orlando también, tengo claro que Orlando es un “bruto” también en el agua!
Los bañadores que llevo en las fotos son todos de H&M. En este periodo no me resulta fácil comprar ropa interior y bikinis sobre todo para el tema del pecho. Por ello no quiero gastarme un dineral y además los de H&M a mi personalmente me gustan mucho.

Estamos de vuelta en Madrid, Leonardo ha abierto su huevo de chocolate (que ayudo a terminárselo jeje), parece que nos esperan nuevos días de lluvia, antes de anunciar oficialmente la verdadera llegada de la primavera.
Aquí nos vemos la semana que viene.

Un abrazo!

Sígueme en Facebook, Instagram y Twitter: Laura.Caldarola

 


6 Comentarios

  • 1. Ainhoa  |  5 abril 2018 - 13:58

    Pero qué bien te sientan las vacaciones! estás muy guapa…me encantan las fotos, la 8ª es genial!

    Un abrazo!

  • 2. Gaby  |  5 abril 2018 - 17:47

    Hola Laura,

    Qué envidia, Tenerife!!
    Podrías decirme de dónde es la falda negra q llevas en una de las fotos?me encanta como queda con la camiseta!!

    Un besito

  • 3. lcaldarola  |  8 abril 2018 - 23:19

    Creo que era una mini falda de h&m

  • 4. ROSAG  |  5 abril 2018 - 19:20

    Laurita te quejas de vicio puro!!! Jajajajaja.
    Por lo menos te has ido a la playa.
    No te quejes de blancura que yo no cojo color ni estando 15 de agosto junto al mar. Tampoco me pongo al sol, lo odio, y me parece un aburrimiento tirarme cual lagartija esperando a que se me descame la piel.
    Antes me gustaba más la playa, desde hace unos años nada, el último año que fui, me ponía 2 horas bajo una sombrilla, en la hamaca, leyendo una revista hasta que la terminaba.
    Al cierre de la misma, para la habitación a ducharme porque no soporto la sal en la piel. Mis vacaciones son más ” turísticas”, de conocer ciudades.
    Estás estupenda para haber parido no hace demasiado tiempo, yo creo que incluso más delgada.
    Creo que es algo muy normal, al menos las mujeres que conozco han perdido más peso del que tenían al embarazarse.
    Joooo, me enamora tu precioso cachorrito pequeño.
    Es adorable, ayyyy le quiero para mí.
    Leonardo está guapísimo, pero ya es un hombrecito, ya es muy mayor, pero es que los bebés me requetechiflan, son tan tan monos.
    Tienes una familia preciosa, y nunca te imaginarás lo que se recuerda con los años, esos momentos de cama junto a los padres. Yo me iba cuando me despertaba, nunca compartí cama toda la noche, fui muy buena, jejeje, pero en el momento que habría un ojo, corría como una loca, y como tal sin llamar, abría la puerta y me lanzaba a la cama como si fuera una atleta haciendo salto de altura, ayyyy la de sustos que les dí a mis padres por no llamar. Cuando vieron que la cosa no cambiaba, pusieron pestillo en la puerta, para evitar visiones no debidas.
    Pues eso, que me como a Orlando.

  • 5. Pedro  |  6 abril 2018 - 19:56

    ¡Me encanta!

  • 6. María José  |  9 abril 2018 - 00:31

    Que suerte, Laura, haber podido ir de vacaciones en Semana Santa a un sitio tan agradable como Tenerife y que haya hecho buen tiempo. Las fotos son preciosas, tenéis unos hijos ideales.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + siete =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS