Mamma Mía » Abrimos nuestra casa a Plom gallery

10 mayo 2018

Abrimos nuestra casa a Plom gallery

El arte de Leonardo parece interesar a mucha gente, el aspecto lúdico de sus dibujos y el resultado, extraordinario para su edad, hacen de él un “pequeño artista” @leo_nar_do_paints. Hace unas semanas escribí un post sobre ello, en ocasión de la expo que le organizamos. Después nos contactó mucha gente interesada en los cuadros y en conocer  a Leonardo, la curiosidad de verle “manos a la obra”.
El sábado pasado por la mañana, vinieron a casa las chicas de la galería de arte (para niños) Plom Gallery en Instagram @plomgallery. Nos entervistaron y nos hicieron algunas fotos, ha sido interesante. Leonardo tuvo momentos de vergüenza alternados con momentos de tontería, creo que no le gusta ser el centro de atención (esto me hace creer aun más que tiene un artista dentro, porque los artista son así, introspectivos).

Os voy a enseñar las fotos que nos hizo @mariabbrotons. La semana que viene saldrá el articulo completo en el blog de Plom, con la entrevista y más fotos. Os pasaré link para verlo en mis rrss.


Mi vestido, el peto de Orlando y el total look de Leonardo son de la nueva colección de Tiny cottons.

Aprovecho para contaros en primicia que hemos donado un cuadro espectacular a la organización UNOENTRECIENMIL que se encarga de investigar la leucemia infantil. Se subastará la semana que viene y todos los beneficios irán destinados “para curar a los niños que están enfermos”, como le hemos explicado a Leonardo. Entre todos seguro que podemos ayudar a esta causa. Os daré más noticias por mis redes sociales.

La semana que viene es puente y nos vamos a Italia, coincide además con que mi hermana pequeña va a dar a luz a su segundo hijo, otro chico!! Os mantendré informados por Instagram y os enseñaré también la pastelería.

Os mando un beso muy grande y que tengáis un maravilloso y soleado puente.

 

 


1 comentario

  • 1. Itxaso  |  10 mayo 2018 - 13:15

    Qué post tan bonito e inspirador.
    Me encantan los cuadros de Leonardo, y la forma que tenéis de enfocarlo, siempre desde lo lúdico. Es fantástico!!!
    Precioso el detalle de subastar uno de sus cuadros. Bravo!!
    Ah, y enhorabuena por ser tía de nuevo :):)

    Itxaso

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS