Mamma Mía » En la cama

4 junio 2018

En la cama

Haciendo “limpieza” en el ordenador, que cada día me recuerda el poco espacio disponible que me queda, he encontrado muchas fotos que nos retratan en la cama y me ha hecho gracia pensar como un elemento que siempre ha representado un valor en concreto (el lugar para dormir), se haya convertido en nuestro primario fondo para las fotos. La cama para nosotros se ha convertido en el punto de encuentro por la mañana durante los fines de semana, una cama elástica para Leonardo, el momento de mimo para Orlando, las confesiones entre José y yo y por supuesto el cotilleo, el momento de complicidad entre Leonardo y Orlando, donde contamos los cuentos y muchas veces jugamos.
Estoy segura de que os pasa lo mismo en vuestras casas, por ello he tenido la idea de hacer una galería con algunas fotos hechas en la cama, las que más me gustan.

Hoy nos vamos de vacaciones a Mallorca en ocasión de la boda de la mejor amiga alemana de Jose. Os mantendré al día en rrss y a la vuelta prepararé un post sobre el viaje.
Ojalá tengamos suerte y el sol nos haga el regalo de aparecer algunos días.


1 comentario

  • 1. Patricia  |  7 junio 2018 - 10:54

    Que fotos más bonitas y familiares.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ nueve = 15

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS