Mamma Mía » Bikini y bañadores

2 julio 2018

Bikini y bañadores

A veces hay muchas cosas que decir, pero no te da tiempo darle forma o no sabes organizarlas o no te apetece hablar, a veces hace falta una pausa, un respiro, un silencio.
Creo que algunas de vosotras apreciareis este post de pocas palabras, otras esperaran al próximo, pero me habéis preguntado por los bañadores que llevo en mis fotos de Instagram, así que he pensado en hacer una pequeña gallery con los bañadores y bikini que me he puesto este año.
Con mi cuerpo tras el embarazo, me he sentido más cómoda llevando bañadores, aunque algunos bikinis ha caído. Estoy segura de que os gustáran.

Bikini de flores, a parte el estampado, me gusta porque la costura es muy suave y no deja marca sobre la piel. De H&M.

Creo que es el que más os ha gustado y a mi también. De rayas blancas y azules, tengo tambien la versión bikini, en las fotos abajo. De H&M

Rayas más finitas, en blanco y negro, un clasico que he elegido en bañador y en bikini de triangulo. De H&M.

Este bañador es el más peculiar, lo elegí por su corte sin tirantes y por el estampado cachemire, con aire etnico. De Oysho.

El azul como el rojo son de la marca de mi amiga Miri, @honeydressingbeachwear. Son los más sexies que tengo.

¡Un basico que me encanta! De H&M.

Me gusta el punto de verde y tambien los encajes, es cómodo, aunque creo que lo llevaré mejor cuando vuelva a mis formas (sin formas jejej). De H&M.

Sígueme en Facebook, Instagram y Twitter: Laura.Caldarola

 


11 Comentarios

  • 1. Sara  |  2 julio 2018 - 14:05

    Hola,disculpa pero aunque está claro que todos tenemos diferentes opiniones sobre cómo vemos las cosas,lo que si que tengo claro es que las personas que tenéis blogs influis para bien o para mal en mucha gente.Yo también he sido madre hace poco,menos de tres meses y me parece un insulto a las mujeres en general los Comentarios sobre tu cuerpo.Si piensas
    Que te sobran kilos es preocupante y sobre todo me asusta mucho que mi hija cuando sea mayor pueda leer o ver percepciones tan distorsionadas.Mis amigas,hermanas etc por supuesto tienen muchisimo más cuerpo que tu ypara mi es un insulto hacia todas lo que he podido leer aquí.

  • 2. lcaldarola  |  3 julio 2018 - 12:14

    Hola Sara.
    Pienso sinceramente que la única persona que está insultando por aquí eres tu. Jamás me permetiria juzgar a otras personas como lo estas haciendo tu conmigo y como lo hacen muchas otras mujeres. Espero con ganas a que por fin llegue el día en el que se ponga fin a lo de opininar sobre el cuerpo, tanto sobre la delgadez cuanto sobre los kilos demás(en ambos casos es ofensivo).
    Dejar a que cada uno viva liberamente su forma fisica, su imagen, sus pregios y defectos. Mi cuerpo, a pesar de la buenisima genetica que tengo, no es el cuerpo que tenía anteriormente, esto es lo que he dicho y es la verdad, pero no significa que las otras mujeres sean gordas. Estas totalmente equivocada conmigo, te lo digo de verdad.

  • 3. María  |  2 julio 2018 - 17:18

    Como decimos en Argentina, ¡qué lomazo!

  • 4. nOELIA  |  3 julio 2018 - 10:09

    Madre mía Laura, si con tu cuerpazo dices que tienes q ponerte bañador….las demás directamente tendríamos que ir con burka a la playa!

  • 5. abendua  |  3 julio 2018 - 11:59

    Pero Sara, no te metas con Laura, ella no creo que haya querido decir que está gorda o que tenga mal cuerpo, yo desde luego no lo he deducido de su texto.

    Lo único la frase “Con mi cuerpo tras el embarazo, me he sentido más cómoda llevando bañadores” yo creo que quiere decir que se ha sentido más cómoda por alguna arruga que le haya quedado de la barriga o simplemente ella no se vea tan en forma a nivel musculatura… pero sinceramente, conociéndola solo por aquí e ig y por como escribe estoy segura que no ha querido ofender a nadie ni mucho menos. Un saludo

  • 6. Claudia  |  3 julio 2018 - 17:51

    Creo que te ves muy bien y opino lo mismo Abendua no creo que la autora Laura, escribiera con el afan de decir que esta gorda, tal ves ya no esta como antes del embarazo, pero eso con un poco de ejercicio lo soluciona, aunque es muy respetable el punto de vista de Sara, ya que a varias modelos le he escuchado hacer comantarios parecidos cuando estan muy muy delgadas.

  • 7. Hanna  |  3 julio 2018 - 18:07

    Hola Laura, te leo y te sigo por Instagram aunque te comento poco. Pero me ha llamado la atención ese detalle de dejar un bañador para cuando “vuelvas a estar como antes”, y la polémica posterior de la persona ofendida. Es muy políticamente correcto decir “que cada uno viva con libertad su cuerpo”, pero la realidad es que estar muy delgado/a o muy gordo/a es MALO PARA LA SALUD. Y eso no es un invento, es un hecho probado científicamente. Por otro lado, eres una persona pública, y eso implica por desgracia ponerse bajo el escrutinio público, que la gente opine sobre ti. Si no te gusta, pues quizás no te guste ser lo que eres: una persona pública. O quizás debas escoger otros temas.
    Personalmente creo que estás estupenda físicamente para haber tenido dos hijos, no te veo de cerca así que no sé si tienes arrugas, estrías, celulitis, etc. Pero qué más da, esa es la realidad de una mujer tras el parto. De hecho, en muchas fotos te veo muy delgada, pero eso no quiere decir que te veas mal o enferma. Yo he sido madre hace ocho meses y me he quedado con kilos de más, hago deporte, como sano, y aún así los tengo, pero mira, me da igual, soy feliz, y ese es el mensaje más apropiado: ser feliz como uno es, pero tratando de buscar la vida más saludable posible. No resignarse.
    Saludos a las gordas, las flacas y las buenorras 😉

  • 8. lcaldarola  |  3 julio 2018 - 20:05

    Hanna No podría estar más de acuerdo con lo que dices!
    Un abrazo.

  • 9. María José  |  4 julio 2018 - 12:47

    Laura, me consta por lo que leo en tus post, que eres una persona perfeccionista en todo, también en el aspecto físico. Quiero decirte que tampoco hay que exagerar, bajo mi punto de vista, creo que a pesar de haber tenido dos hijos te conservas estupendamente, es más, me gusta más tu figura ahora que cuando parecías un palillo, el exceso de delgadez como el exceso de kilos no son bonitos. Estás estupenda.

  • 10. Paula  |  6 julio 2018 - 00:18

    Cuando parecías un palillo ¿acaso eso no es ofender? ¿Que opinaríamos si dijéramos cuando parecías una foca? Que harta estoy de esos comentarios.
    Laura es así de natural y auténtica, la que se ofenda con sus post que no los lea.

  • 11. Patricia  |  7 julio 2018 - 08:43

    Creo que en la sencillez esta el gusto y de esto sabes mucho, muchisimas gracias por mostrarnos este estilo tuyo tan bonito.
    Si queréis podéis visitar una tienda de zapatos con el que se acaba el dolor de pies, olvídate este verano de tus pies, aquí os lo dejo: http://www.tiendapatriciamiller.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 − tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS