Mamma Mía » Así es nuestra terraza

23 julio 2018

Así es nuestra terraza

Hoy Leonardo, Orlando y yo partimos de vacaciones. Nos vamos a Italia, a Cardeña para ser precisa, donde están mis padres, mis hermanas y mis sobrinos esperándonos. Mientras que José se queda trabajando y descansando de la vida familiar una semanita 😉
Me quedaré casi tres semanas fuera, os mantendré al día, aunque mi plan es bastante sencillo: playa-familia.

Solemos alquilar una casa con jardín, cerca de la playa, donde nos quedamos todos.
Estamos en la localidad de Villasimius, a una hora más o menos del aeropuerto de Cagliari y es muy cómodo porque hay vuelos directos desde Madrid y se tarda dos horas.
La idea de viajar sola con los dos peques no me emociona, además tras una fuerte turbulencia en un viaje reciente, me ha entrado un poco de ansiedad por volar y con ellos. Se que Leonardo se va a portar muy bien, incluso me ha prometido ayudarme con Orlando….. Ya me veo recorriendo el pasillo del avión para adelante y para atrás infinitas veces. Dos horas me parecerán seis, más una de coche que puede ser incluso peor considerando lo poco que le gusta a Orlando! Nada más subirlo, se pone a llorar….. La mayoría de los niños concilian el sueño durante los trayectos de coche, pues los míos no. Pero todo pasa y yo tendré mi recompensa una vez lleguemos.

Pensadme hoy!! Mientras tanto os dejo las fotos de la terraza que muchas me habéis pedido. El año pasado hicimos el gran cambio, pusimos un suelo nuevo y decoramos de cero con complementos de Ikea, la idea fue crear un salón al aire libre (os invito a mirar el post del año pasado que se llama “Una preciosa habitación sin techo” para ver como quedó).

Este año no hemos hecho grandes cambios, pero si que hemos comprado plantas nuevas (trepadoras), algunos cojines, alfombra y las sillas de la mesa principal.
Poco a poco y cuidando mucho las cosas de años anteriores vamos consiguiendo nuestra terraza de los sueños.
Todo es de Ikea y no podemos estar más contentos con el resultado!

Además hemos comprado un proyector, y ahora hacemos en la terraza cine de verano muchas noches. Es increíble la sensación de estar todos allí en sofás y hamacas viendo una peli de dibujos en formato gigante , bajo la luz de las estrellas.

La verdad es que gracias a la buena temperatura que está haciendo este verano, estamos disfrutando de la terraza mucho más que otros años. Ojalá siga así.

Os deseo felices vacaciones.


9 Comentarios

  • 1. Amparo  |  23 julio 2018 - 11:15

    Hola Laura!! Me encanta vuestra terraza, es un lugar muy acogedor y teniendo dos niños seguro que le sacáis mucho partido para juegos, baños o ver pelis por ejemplo. Quería aprovechar para desearte pases unas felices vacaciones con tu familia en la preciosa Cerdeña, un lugar mágico. Ya nos irás enseñando en Instagram esos lugares idílicos y cómo lo pasais todos juntos, un beso muy grande

  • 2. Leyla  |  23 julio 2018 - 12:16

    Hola Laura, una curiosidad, ¿Qué hacéis con todo el textil(cojines, alfombra…)?¿Lo tenéis bajo techo por si llueve o lo sacáis y lo metéis cada vez? siempre me ha parecido un follón eso…
    La terraza muy chula. Besos.

  • 3. Leticia  |  23 julio 2018 - 16:05

    Preciosa tú y tu terraza, es ideal, tan familiar, auténtica y dedicada… perfecta para olvidarse que vives en ciudad… felicitaciones
    Por cierto, escribes tan inspirador que me has recordado mi pasión de pequeña y había olvidado por entregarme a la rutina estresante… un beso

  • 4. María José  |  23 julio 2018 - 19:27

    Que bonita y acogedora os ha quedado la terraza, está preciosa y lo que cuentas del cine de verano me parece una idea fantástica también para los niños. Os deseo unas felices vacaciones en familia en esa bonita isla que es Cerdeña.

  • 5. maria  |  23 julio 2018 - 23:00

    Hola Laura. Que bonita. quiero copiar alguna idea pero el textil para exterior como la alfombra y los Cojines me parece un problema por la lluvia. ¿qué haces cuando llueve? ¿lo recoges? Gracias y disfruta de tus vacaciones y de tu familia

  • 6. Buyandpossess  |  25 julio 2018 - 20:28

    The rooftop terrace is just perfect! Love the little touches and unique decor ideas, it really made the space look cosy and trendy!

    Buyandpossess Blog 

  • 7. Maria  |  26 julio 2018 - 10:43

    Te voy a regalar un par de buenos consejos, si quieres una terraza frondosa y poco trabajo, invierte en un riego por goteo compensado con reloj programador y regulador de caudal, y unos buenos macetones 60 cm min para trepadoras, unas buenas jardineras para combinar grupos de plantas, … y te aseguro que el cambio será impresionante. No lo encontraras en la muebleria de los suecos, pero merece la pena. Buen veraneo!

  • 8. lcaldarola  |  26 julio 2018 - 12:02

    Hola María.
    Ya lo tengo!
    Gracias.
    Besos

  • 9. Patricia  |  26 julio 2018 - 11:44

    Que terraza más mona, me encanta.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS