Mamma Mía » Tenerife

20 agosto 2018

Tenerife

El final feliz en un dibujo animado de mi época, era la boda de la princesa con el príncipe. En la vida real, la boda se parece más el comienzo de una historia de amor. Más o menos romántica, más o menos complicada, más o menos intensa, imprevisible y siempre única.

Hace unos días, en Tenerife, se casaron dos amigos: Dani y Deborah.
Su historia empieza justo en una boda, Dani es el filmaker y Debo es la fotógrafa, trabajan codo con codo como testigos visuales del amor que se celebra, sin poder imaginar que a la vez un nuevo amor se esta creando. El de ellos. Fue una boda maravillosa y muy especial.

Después de la boda fuimos a pasar unos días al sur de la isla. Nos alojamos en el hotel Sheraton, en la cuesta de Adeje. La playa debajo del hotel, que bordea todo el paseo marítimo, es de arena negra y gruesa, la que se quita fácilmente de la piel y que te hace un suave efecto exfoliante en los pies. El agua no estaba muy fría, así que los niños también disfrutaron del mar.

Ayer volvimos a Madrid. Tenía ganas de estar en mi casa, rodeada de mis cosas y poco a poco retomar mi rutina, aunque todavía quedan varios días antes de que empiece el colegio y más aún antes de que empiece la guardería, así que la vuelta conserva una aire a vacaciones.

Mientras esperamos a que una nueva etapa se abra, otra se cierra. Para mi el verdadero año nuevo empieza con septiembre y nosotros tenemos bastantes novedades en familia.

Besos.


Llevo un blazer de H&M y sandalia de Stiven Madden.


Mi bañador es de H&M. (Comprado online).


Los pantalones de Leonardo son de tiny cottons.


Los novios.


La sugestiva imagen de la boda por la noche.

Sígueme en Facebook, Instagram y Twitter: Laura.Caldarola


2 Comentarios

  • 1. LaE  |  21 agosto 2018 - 00:33

    Bastantes novedades??
    Ayyyy que sea que estás embarazada 😉

  • 2. María José  |  23 agosto 2018 - 14:22

    Laura, las vacaciones suelen ser agotadoras y a la vez divertidas, máxime con dos niños pequeños. Creo que somos afortunados los que tenemos el privilegio de poder disfrutarlas. Llegar a casa y a la rutina siempre es reconfortante. Las fotos son muy bonitas, tienes una familia de guapos.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 9 = trece

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS