Mamma Mía » Cenicienta viste de blanco

3 septiembre 2018

Cenicienta viste de blanco

Muchos de vosotros sabeis que en Italia me dedicaba a la moda (era estilista), me apasioné con la historia de la moda y a la estética de la fotografía, me encantaba ese mundo y la creatividad que podía aplicar en mi trabajo. La moda para mi siempre ha sido un gran amor. Durante ese periodo compraba prendas y accesorios de los estilista que me gustaban y vestía bastante atrevida, aunque mi estilo no es caótico (no me gusta disfrazarme). Tenía menos de treinta años, vivía sola y no tenía ninguna responsabilidad a parte mi misma y mi trabajo.

He vivido como Cenicienta, con los zapatos de cristal y muchos bailes. Mi medianoche ha tocado cuando cumplí treinta y un años, un día frío y soleado de Noviembre, llegué a casa de mis padres con un bebé de tres días y la pulserita del hospital.

Desde entonces no he vuelto a comprar ropa ni accesorios tan caros y he guardado “mi tesoro” en el armario, porque ya no lo necesitaba.
Los tacones se han convertido en un reto y la ropa está constantemente amenazada de las manchas de vomito o galletas babadas y aplastadas, porque por alguna desconocida razón, a los niños (por lo menos a los míos), mientras están comiendo les entra un chute de afecto y vienen a darte un abrazo, de estos largos que te dejan enamorada y con la camiseta perdida.
Las madres somos al contrario que la Cenicienta, pasamos del vestido mágico a la calabaza, que además nos viene bien para los purés de verdura.

Se que volveré a los zapatos de cristal y que por fin compraré el bolso de Celine que tanto me gusta, mientras tanto disfruto de la compañía de mis ratitos y cuando ellos no están me permito un total look blanco.


Abrigo y camiseta de cuello alto Zara. Gafas Glassing (las compré en Corso Como 10). Collar Uterque. Riñonera MCbags. Zapatillas Nike. Calcettines Muji.

Fotos de Jesús Romero Deluque

Sígueme en Facebook, Instagram y Twitter: Laura.Caldarola


4 Comentarios

  • 1. Marta  |  3 septiembre 2018 - 13:13

    estás guapísima, Laura
    me encanta tu blog y tu, eres tan natural y describes tan bien todas las sensaciones de una mujer.

    Por cierto, un día nos podrías contar que ejercicios haces, tienes unas piernas preciosas!

  • 2. Eme  |  3 septiembre 2018 - 20:48

    Es su genética.. Brava

  • 3. Patricia  |  4 septiembre 2018 - 10:42

    Me chifla el blanco y en zapatos esta temporada más.
    Si quisierais ver zapatos para completar este look, fabricados en España y en piel a buenos precios, aquí os dejo el enlace:
    http://www.tiendapatriciamiller.comsta mucho el blanco y en zapatos esta súper de moda.

  • 4. María José  |  6 septiembre 2018 - 01:06

    Que razón tienes, Laura, diciendo que con niños pequeños es muy difícil mantenerse sin manchas, piensa que todo pasa muy rápido, casi sin darnos cuenta, a veces hasta da pena. Lo importante para mí en la forma de vestir es ir sencilla pero conjuntada. A todas nos gustan las marcas, sobre todo, tener un buen bolso pero tampoco hay que obsesionarse con ellas. Estás muy guapa en las fotos, te queda muy bien esa ropa, los tenis están simpáticos, aunque reconozco que a mí me gustan más los zapatos planos.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ ocho = 9

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS