Mamma Mía » Pantalón chándal

10 septiembre 2018

Pantalón chándal

Las previsiones del tiempo para la próxima semana (según mi Iphone), son lo suficientemente malas como para que no corra el riesgo de olvidarme de que el verano está cerca de desvanecerse. Además, para reforzarlo, el despertador ha vuelto a sonar, justo cuando mi sueño está en su mejor fase, porque las llamadas nocturnas de mis hijos han dejado el paso libre al sueño profundo, paz y silencio reinan soberanos. Me conformo con que por lo menos mi despertador es un jingle pegadizo y de intensidad progresiva y no me provoca malhumor desde que arranca el día, peor es cuando me despierto con la alarma de José, que se parece al ruido de la sirena de la serie “Lost”, un cruce entre un rugido y un ruido metálico demoniaco. Llevo tiempo y me he acostumbrado, pero las primeras veces me costó un susto digno de salir de la cama corriendo, segura de que un avión se estaba estrellando contra de nuestra ventana o que una guerra galáxica se estaba consumando bajo nuestra casa.
La vuelta al cole ha empezado con un poco de lluvia y a mi me han entrado ganas de ponerme los pantalones largos. Me he comprado dos pantalones de chándal de Adidas y con uno de ellos me he hecho un look, aprovechando que estaba Ana en Madrid y había quedado con nuestro amigo fotógrafo Jesús.
Los dos me vacilaron por mi elección, a mi sin embargo me gusta, chándal y tacones, cuello alto y cadena, es cuestión de saberlo llevar 😉

¿Qué tal lleváis la vuelta?

Camiseta de cuello alto Zara, Collar de Uterque, pantalón chándal Adidas Original, sandalis Stella McCartney.

Foto de Jesús Romero Deluque


3 Comentarios

  • 1. ANGELA  |  10 septiembre 2018 - 11:27

    De donde son tus zapatos? me encanta…!!

    Gracias!

  • 2. María José  |  12 septiembre 2018 - 18:44

    Laura, tu look de chándal y tacones está muy simpático. Claro…. a ti te queda bien porque eres alta y delgada. Como ropa para ir de fiesta está genial (de fiesta progre) porque hacer deporte con esos tacones lo veo complicado. Luces muy bien en las fotos.

  • 3. Verónica Duato  |  18 septiembre 2018 - 15:02

    Adidas con tacones se sale!!! No todo el mundo sabe, tú lo has dicho, ni puede! Tu si.

    Y la palabra “galaxica” me parece súper
    Y eso q trabajo en publicidad

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ dos = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS