Mamma Mía » Septiembre

17 septiembre 2018

Septiembre

En la jerga moderna se llama “Back to school”, vuelta al cole, el periodo comprendido entre el final de las vacaciones y el regreso al trabajo o colegio. Como si no fuera bastante duro volver a “la vida real”, alguien ha pensado reforzar el concepto creando un evento popular y dándole este nombre. Así el mundo entero es plenamente consciente de que se ha acabado el verano, que se pueden guardar los bikinis y recordar nostálgicamente los chapuzones en el mar, los castillos de arena y las cervezas frías mirando las puestas del sol.
Las vacaciones se quedan en un recuerdo escrito en las marcas del sol sobre el cuerpo, todavía bronceado y en las anécdotas a los colegas, mientras tomamos grandes cantidades de café.

Para la mayoría, Septiembre es el mes de la vuelta al cole, sin embargo para mi representa un comienzo.
En mi cabeza la verdadera noche vieja es el treinta y uno de Agosto y el uno de septiembre empieza el año nuevo.

El verano se lleva los éxitos y las derrotas de los meses atrás, mientras que el nuevo arranque trae planificaciones y novedades además de la energía adquirida durante las vacaciones, por ello Septiembre es el mes de los comienzos, de los retos y de las decisiones. Es el mes para relanzar, para mejorar, para ganar y cambiar.

Este Septiembre marca una nueva etapa en mi vida de madre, porque Orlando empieza la escuela infantil, lo que significa más tiempo para mi, pero también más nostalgia…. De nuestras mañanas juntos, de los paseos y de las compras, de los juegos y de las sonrisas, de los enfados y de los besos.
Ahora soy la madre de dos niños, porque mi bebé se ha hecho mayor (Os lo digo con los ojos llorosos).

Más tiempo libre me permite también volver al ejercicio físico, que echaba mucho de menos, después de año y medio sin pisar el gym.
(Llevo un par de semanas con agujetas en cada parte de mi cuerpo).

Mi camino sigue adelante y con más ilusión que nunca, porque estoy realizando mi sueño. Llevo un año escribiendo una novela, no habla de la maternidad, aunque algo se palpa.
Sin duda este es el reto más grande después del ser madre y me siento gratificada y afortunada y bendecida.

Un día os contaré la historia de cómo mi gran sueño se ha hecho realidad y sobre la fuerza que se mueve detrás de lo que creemos con corazón y fe.

Cuando era pequeña, Septiembre era el mes de los cumpleaños, sin embargo se ha convertido en el mes del pistoletazo de salida. Se ha disparado al aire y yo he empezado a correr.
Sin pensar si llegaré la primera, me concentro en mi pasos, en mi respiración, en mi resistencia. Porque os diré, queridos, que ya he ganado.


Mi abrigo con mis iniciales bordadas es de Primark.

Todos los looks que llevan Leonardo y Orlando son de Primark.

Fotos de Elena BauFotografia.

Sígueme en Facebook, Instagram y Twitter: Laura.Caldarola


3 Comentarios

  • 1. Laura  |  18 septiembre 2018 - 13:56

    Laura enhorabuena por tu novela !! Se que es un sueño cumplido para ti y me alegro mil !! Un beso y mucho exito 😉

  • 2. Ainhoa  |  18 septiembre 2018 - 15:39

    Hola Laura! Por fin ! Cómo me alegro de que finalmente te hayas decidido a escribir una novela! Estoy deseando saber de qué va…Aunque me gusta tanto como escribes que me da igual que vaya de maternidad, robots o jardinería! Jajaja

    A mi también me produce cierta nostalgia este mes…también tengo la sensación de que acaba y empieza un nuevo ciclo.

    Espero que todo vaya bien y Orlando se adapte bien a la escuela infantil.

    Un abrazo y sigue así!

  • 3. María José  |  18 septiembre 2018 - 20:09

    Me ha sorprendido gratamente, Laura, leer en tu post que estás escribiendo un libro, que idea tan estupenda teniendo en cuenta lo bien que escribes, no dejes de informarnos cuando salga publicado. Para mí septiembre también es un mes agradable aunque algo nostálgico. Que fotos tan bonitas, tus hijos son guapísimos y tú eres muy fotogénica.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 − uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS