Mamma Mía » Barcelona

27 septiembre 2018

Barcelona

Acabo de volver de Barcelona, bueno para ser precisa estoy todavía en el ave que en una hora me llevará a casa, donde mis hijos me esperan, los que he dejado durante una noche.entera Mi primera noche sola. Desde que tengo pareja, las noches sola han desaparecido y desde que soy madre, ha desaparecido también el “sueño de un tirón”.
Así que para mi ha sido una primera vez por todo lo alto.
No he provocado ningún trauma, tampoco he salido hasta el amanecer. Me he despedido de una maravillosa vista nocturna y de mis amigas a la 1.30 y me he despertado con los reflejos del brillo del mar a las 9 de la mañana.
He dormido una noche entera, en una cama de las más cómodas jamás probadas, una sola para mí, suave y limpia. He disfrutado de cada centímetro de algodón blanco al contacto con mi cuerpo.

Llegué ayer, después de llevar a Orlando a la escuela infantil y dejarle en lágrimas (ojalá se acostumbre pronto, mi cielo) me fui a coger el tren, viajamos un grupo de chicas, pero sobre todo con mi rubia preferida. Miri, que durante este viaje de vuelta echo de menos. Llegamos al hotel Arts. Imponente y lujoso, pero lo mejor de todo es que teníamos cada una una suite (que alucinada os enseñé por stories). Ana ya había llegado. – Que suerte estar un martes aquí con mis amigas – pensé.

A veces un día tiene más de 24 horas, porque haces tantas cosas que las horas vuelan, así fue nuestro martes. Por la tarde fuimos en la nueva peluquería de Rossano Ferretti, que está en el hotel pero tiene acceso también desde la calle. Nos hicieron tratamientos con la nueva línea de coloracion KPME  de Wella.
El fuerte viento nos despeinó nada más salir de la peluquería, pero no nos importó y el frescor de la noche tampoco porque estabamos las tres juntas.

Amigas mias lo bien que he estado con vosotras! Es verdad que el lugar era mágico y que el plan, a pesar de ser una “cita de trabajo” era muy guay, pero lo más maravilloso ha sido compartirlo con vosotras.
Las personas son lo más importante, en cualquier sitio y en cualquier momento. Espero poder compartir pronto más aventuras con Ana y Miri.

Vuelvo a Madrid contenta, he estado fuera dos día solamente pero tengo la sensación de que han sido más, la libertad de estar sola ha dilatado las horas. Tengo ganas de ver a Leonardo y Orlando y decirles que mamá ha vuelto, porque así es, las mamás, a pesar de irse, siempre vuelven.

Mi falda y top son de H&M, las sandalias de Gucci de una antigua temporada.

Desafortunadamente no he tenido tiempo para hacer más fotos y la calidad es regular porque la hice con el movil y con poca luz.
Sígueme en Facebook, Instagram y Twitter: Laura.Caldarola


7 Comentarios

  • 1. Orgreen  |  27 septiembre 2018 - 11:37

    Aires nuevos y pilas cargadas, que bien sienta una escapada. Nosotros os recibiremos con los brazos abiertos https://orgreen.com/

  • 2. Pilar  |  27 septiembre 2018 - 17:22

    Qué tal el destete de Orlando, Laura? Cómo lo has conseguido?

  • 3. Patricia  |  28 septiembre 2018 - 09:59

    Una ciudad preciosa y divertida, una buena escapada.
    Si quieres ir de vacaciones y que no te duelan los pies, visita esta página: http://www.tiendapatriciamiller.com

  • 4. Ana Albadalejo  |  28 septiembre 2018 - 10:54

    Me ha encantado pasar esa escapada a bcn contigo ❤

  • 5. María José  |  29 septiembre 2018 - 14:27

    Me alegro, Laura, de que hayas disfrutado de tu corta estancia en Barcelona y en compañía de tus amigas. Romper con la rutina es bueno y, concretamente en tu caso, necesario. Los hijos, a los que adoramos, son una responsabilidad permanente y un gran trabajo físico, más en las edades de los tuyos. Bonitas fotos.

  • 6. Paula H  |  30 septiembre 2018 - 23:02

    Ciao Laura! Te leo semanalmente. Me encanta cómo escribes y me entretienen un montón tus posts de maternidad porque lo explicas todo de una manera muy real y divertida. Además tenemos algo en común que me hizo mucha gracia, mi novio también es de Novara 🙂 Auguri por tu éxito con el blog.

  • 7. Mirian Pérez  |  2 octubre 2018 - 00:34

    pareces una chiquilla veiteañera. Estás especialmente bella en estas fotos. Yo quiero más escapadas contigo!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS