Mamma Mía » miercoles

4 octubre 2018

miercoles

Es miércoles, bueno será jueves cuando lo leáis pero hoy, el día en que estoy escribiendo es miércoles. Llevo la semana más rara del mundo, el lunes por la tarde pensaba que era viernes, será que desde el sábado no consigo dormir más de tres horas del tirón o en algunos casos, más de tres horas.
El lunes tuve un día ajetreado por lo que no pude preparar el post, las más atentas lo habréis notado, os pido perdón, pero no me da la vida. Desde que Orlando está en la escuela infantil, esta casa se ha convertido en una cueva de virus, los mayores nos defendemos bien, Leonardo es fuerte, mientras que al pobre Orlando no le da tiempo de salir de una para meterse en otra.
Como consecuencia mi “tiempo libre”, que había despegado con el comienzo de la escuela, ha vuelto a ser más o menos cero.
Anoche, la cuarta noche mala, me he dado cuenta de que el virus en forma de besitos se había infiltrado en mi cuerpo cansado, así, para darme el golpe definitivo.
Por ello estoy escribiendo desde mi móvil, tumbada en el sofá con la bata gorda encima y la ventana abierta, por lo que José me diría que tengo un problema y yo le contestaría: ¿¿en serio a ti no te gusta taparte y abrir la ventana??
Precisamente son las 11.45 y estoy luchando con mis fuerzas y mi conciencia para mantenerme despierta y animarme a recoger a Orlando antes tiempo. Para que coma en casa.
José avisa que Orlando ha tenido diarrea estos días, para que tengan cuidado con lo que le dan de comer. Resulta que no, si no tienes carta del pediatra se come lo que hay. Me siento una madre irresponsable que deja que le den a su hijo croquetas después de haber tenido diarrea!
Algo que no puedo entender es el sistema escolar pero lo del comedor ya me parece un atentado a la moral.
Sin embargo mi cuerpo no responde a mi cabeza y le cuesta levantarse, me encuentro bastante mal lo admito y además los compromisos de trabajo me estresan. Estoy en plena crisis de miércoles, ¿me entendéis? La mezcla de falta de sueño, microbios y líos. Es cuando deseas volver a ser niña y que sean los mayores los que se preocupan si no duermes o si estás enferma.

Ánimo a las que estáis en la misma crisis del miércoles o del jueves. Buen fin de semana.


Top de Zara. Pantalón de h&m. Zpatos de &Other Stories.
Sígueme en Facebook, Instagram y Twitter: Laura.Caldarola


4 Comentarios

  • 1. Rocio  |  4 octubre 2018 - 15:43

    Animo,todo pasa ! Yo también soy de las que abre la ventana y se tapa, incluso para dormir.por cierto,podrías explicar en en post como llevas el tema de la lactancia .?

  • 2. Lidia  |  4 octubre 2018 - 18:14

    Ay Laura, que me perdonen si mi comentario ofende, pero como te entiendo. Respecto a la comida… ¡Todo es tan cuadriculado! Y lo de los virus en las guarderías, uf. A nosotros nos decían que no los lleváramos enfermos y yo por él y por los demás, no lo llevaba, pero hay gente que no tiene donde dejarlos o piensa que tampoco es para tanto, el caso que se enlazas uno con otro… Según lo que te cueste, hasta te planteas si merece la pena o no, con lo que se falta. Porque sinceramente… Yo a veces pensaba que no merecía la pena, y a punto estuvimos de quitarlo, de hecho iba muy pocas horas y aún así se siguen resfriando. Mucho ánimo!!!

  • 3. blonde moments  |  4 octubre 2018 - 23:55

    great outfit !
    https://theblondemomentsmagazine.com

  • 4. Paloma  |  19 octubre 2018 - 15:12

    “”José avisa que Orlando ha tenido diarrea estos días, para que tengan cuidado con lo que le dan de comer. Resulta que no, si no tienes carta del pediatra se come lo que hay””.
    Somos vecinas de barrio, os veo a menudo en tiendas y por la calle :). Tengo a mi peque de dos años en una guardería maravillosa en la que, no solo tienen cuidado si necesita alimentación especial por alguna causa, sino que con avisar la misma mañana le preparan comida especial. La cocina, en la propia guarde, recibe sus productos (ecológicos!) a diario y puedes ver a la cocinera preparar desayunos, comidas y meriendas con todo su cariño. No doy nombre para no hacer publicidad ni revelar zonas, pero si quieres más info escríbeme! Me impactó leer que en tu guarde pidan un certificado médico y entre madres…mejor ayudarnos.En fin, un saludo!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 2 = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS