Adorable
El perfume de rosa siempre ha sido mi preferido. Cuando era pequeña recuerdo que me empujaba con los pies hasta alcanzar los jardines de rosas que daban hacía la calle y así poder oler de cerca estas flores tan bonitas. Me gustaba el tacto tan suave y el punto cítrico que me recordaba a algo limpio, todavía sigue haciéndome el mismo efecto, aunque ya no me pongo de puntillas en medio de la calle.
El destino me llevó ayer a revivir un recuerdo de la infancia, celebrando juntos a Elle, Adorable la última fragancia de Angel Schlesser que tiene entre sus ingredientes la rosa. Por ello, toda la decoración del evento estaba basada en esta flor, la mesa me pareció preciosa. Digna de un cuento de princesas y así es como me sentí yo cuando tuve que escaparme para recoger a Orlando de la escuela infantil, Cenicienta a medianoche.
El evento fue en el hotel Santo Mauro, una celebración acompañada de charlas, vino rosé y un olor a primavera, que quiero recordar cuando el frio del invierno llegue a nuestros jardines.
Una mujer que admiro muchisimo por su profesionalidad y humanidad. Benedetta!
1 comentario
1. María José | 6 octubre 2018 - 14:42
Hola Laura! Cuanto razón tienes en decir que las rosas, aparte de ser preciosas, tienen un olor muy agradable, no conozco el perfume “Adorable” pero intentaré probarlo cuando vaya a una perfumería y te comentaré si me gustó. Que difícil es para la mujer compatibilizar su trabajo con la maternidad, esperemos que las leyes vayan mejorando esta situación. Bonitas fotos.
Deja un comentario
Subscríbete a los comentarios vía RSS