Mamma Mía » Adorable

5 octubre 2018

Adorable

El perfume de rosa siempre ha sido mi preferido. Cuando era pequeña recuerdo que me empujaba con los pies hasta alcanzar los jardines de rosas que daban hacía la calle y así poder oler de cerca estas flores tan bonitas. Me gustaba el tacto tan suave y el punto cítrico que me recordaba a algo limpio, todavía sigue haciéndome el mismo efecto, aunque ya no me pongo de puntillas en medio de la calle.

El destino me llevó ayer a revivir un recuerdo de la infancia, celebrando juntos a Elle, Adorable la última fragancia de Angel Schlesser que tiene entre sus ingredientes la rosa. Por ello, toda la decoración del evento estaba basada en esta flor, la mesa me pareció preciosa. Digna de un cuento de princesas y así es como me sentí yo cuando tuve que escaparme para recoger a Orlando de la escuela infantil, Cenicienta a medianoche.

El evento fue en el hotel Santo Mauro, una celebración acompañada de charlas, vino rosé y un olor a primavera, que quiero recordar cuando el frio del invierno llegue a nuestros jardines.


Una mujer que admiro muchisimo por su profesionalidad y humanidad. Benedetta!


Con la adorable Natalia 🙂


1 comentario

  • 1. María José  |  6 octubre 2018 - 14:42

    Hola Laura! Cuanto razón tienes en decir que las rosas, aparte de ser preciosas, tienen un olor muy agradable, no conozco el perfume “Adorable” pero intentaré probarlo cuando vaya a una perfumería y te comentaré si me gustó. Que difícil es para la mujer compatibilizar su trabajo con la maternidad, esperemos que las leyes vayan mejorando esta situación. Bonitas fotos.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− siete = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS