Mamma Mía » 11 cosas imprescindibles que viajan conmigo

18 octubre 2018

11 cosas imprescindibles que viajan conmigo

Parece que finalmente el otoño ha llegado y aunque sigue brillando el sol, en mi casa las chaquetas ya están atascando el perchero de la entrada.
Acabamos de pasar por el primer puente post vacaciones. Nosotros nos hemos quedado en Madrid. Dudamos entre quedarnos o irnos a algún lado, así que recorrimos a la celebre lista de “PROS y CONTRAS” y ganaron los contra jajjaja. Además la lluvia durante el puente no nos animó.
Mientras tanto me ha surgido una idea para este post, que si es diferente de los habituales, pero quizás (ojalá) os resulte útil.

Es una lista de las cosas imprescindibles que van en mi maleta, independientemente del periodo y del destino, de la duración y de mis acompañantes. Estas 11 cosas siempre las llevo conmigo.


@leo_nar_do_paints

Cargador de móvil.
Causa de discusiones con José si viajamos juntos jajajja, porque él siempre cuenta con el mío y yo con que él haya traído el suyo. Siempre está lo primerode mi lista.

Documentos
Si no me lo apunto sería capaz de olvidarlos. Tengo mi carpeta especial con todos los documentos para viajar.

Ordenador y cámara.
Mi trabajo tiene muchas ventajas y es maravilloso pero no tiene vacaciones, así que los medios digitales se mueven conmigo siempre.

Chocolate negro 90%
No me quedo satisfecha si después de una comida me quedo sin mi trozo de chocolate.

Roha – max
Os soy sincera, cuando viajo, mi cuerpo lo nota, por ello me llevo siempre un producto que se llama Roha max, a base de plantas y extractos vegetales, con SEN, que me ayuda a mantener un tránsito intestinal normal durante esos días. Hay 3 referencias, la roha max clásica (con sen, hibisco, regaliz y menta)  y las nuevas referencias roha max: de cúrcuma y anís o con chía e ispágula. Las 3 se pueden tomar en infusión o directamente masticando.”

Gafas de sol
Aunque no tenga los bonitos ojos azules de Orlando soy muy sensible a la luz y no puedo vivir sin gafas de sol.

Chicles
Desde que era pequeña tengo la costumbre de llevarme chicles en el bolso, suelo tener en cada bolso un paquete de chicles, lo mismo pasa con la maleta.

Bolsas de plástico para la ropa sucia.
Soy una maniática de primera, también en el orden de la maleta. Lo de separar la ropa sucia de la limpia es una prioridad para mi.


Libro y música
No tengo tiempo para leer a pesar de lo mucho que me gusta! Pero nunca me doy por vencida y sigo poniendo un libro en mi maleta, con la esperanza de conseguir esa media hora para relajarme y perderme dentro de un historia, también me llevo mi antiguo I pod para escuchar música.

Necessaire de baño.
No soy fan de usar los productos de los hoteles, prefiero llevarme los míos y en caso de solo llevar equipaje de mano, utilizo los botecitos de tamaño más pequeño.

Funda para los dientes.
El rollo de todas las noches, quien la usa lo sabe….


1 comentario

  • 1. María José  |  22 octubre 2018 - 17:27

    Hola Laura! Que prácticas tus recomendaciones de utensilios imprescindibles en los viajes, lo que me ha parecido curioso es lo de Roha Max, es cierto que es muy frecuente en los viajes que se padezca extreñimiento, quizá por las prisas o por el cambio de rutina, gracias por ese consejo tan útil.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS