Mamma Mía » Estos días

10 diciembre 2018

Estos días

Hay días en los que me cuesta poner una secuencia de palabras y seguir escribiendo lo que me falta de la novela, que me cuesta pensar en un contenido para el blog y elegir o, peor aún, hacer una foto, para publicar en Instagram. A pesar de que me encanta hacerlo y que siempre lo hago, hay días en los que no me apetece en absoluto.
En estos días me apetecería disfrutar del sabor de una tostada y un café caliente, los que normalmente trago de pie, mientras tiendo la ropa o preparo el desayuno a los niños.
En estos mismos días me apetecería descansar, leer o ver una peli, aprovechando la siesta de los niños, en lugar de abrir el ordenador con prisas, porque su hora de descanso es para mi el tiempo más preciado para trabajar.
A veces me aguanto el sueño y el dolor de cabeza por agobio, porque tengo pocas horas y mucho que hacer, mientras que me encantaría parar y descubrir que no hacer nada puede curar el dolor y devolver el sueño perdido.
En estos días me apetecería sacar el móvil del bolso solo cuando recibo una llamada de mi hermana o para hacer una foto a los niños mientras se duchan, una que no podré publicar nunca, sin embargo mi empeño profesional me obliga a utilizarlo mucho más.

Amo lo que hago pero hay días en los que me gustaría olvidarme de ello y disfrutar del tiempo que desafortunadamente no me dará otra oportunidad.

Vengo de una familia con la mentalidad excesivamente predispuesta al sacrificio y al trabajo, me atrevería a decir que somos hasta obsesivos, he crecido con valores sanos, pero valorando más el trabajo que la calidad de vida. Cuando he conocido a José y luego viviendo a Madrid, he conocido una visión diferente del vivir. He aprendido a disfrutar de cosas a las que antes no le daba importancia y he podido compaginar con equilibrio trabajo y familia. Esto no quiere decir tiempo libre, ya lo sabéis, pero si, poderme permitir el lujo de estar con mis hijos por la tarde o poder trabajar desde cualquier ciudad y país. He descubierto una calidad de vida que me hace sentir feliz a pesar de “estos días” de los que he hablado y por los cuales he estado poco activa socialmente y virtualmente durante el puente. Estoy en un periodo especialmente intenso entre compromisos y Orlando, que parece empezar una ronda de rabietas, y como guinda del pastel, hemos estados todos malos por turnos.

Espero recuperar la energía necesaria esta nueva semana, para dar el último empujón antes de las vacaciones de navidad.

Voy a intentar preparar algun post sobre recetas que me habéis pedido y puedes que me aníme a unos looks para las fiestas 😉

Os abrazo grande.


4 Comentarios

  • 1. Maria Jose Cantabra en Madrid  |  10 diciembre 2018 - 14:37

    Bueno pues tenemos que esperar¡¡
    El tiempo dichoso¡¡
    Tomate tu tiempo.
    Estaremos aqui cuando regreses.

  • 2. María  |  10 diciembre 2018 - 23:20

    Siempre pones las palabras perfectas a cualquier sentimiento.

  • 3. María José  |  12 diciembre 2018 - 11:50

    Comprendo, Laura, tu estado de ánimo. Solo quiero decirte, por experiencia, que con niños pequeños es muy difícil disponer de tiempo para una misma. Solo recomendarte que tengas paciencia que los niños crecen, y aunque nunca dejarán de ser una preocupación para ti, si dispondrás de ese tiempo que ahora te falta. Preciosas fotos de toda la familia.

  • 4. Patricia Martinez Peñalver  |  13 diciembre 2018 - 09:30

    Ser madre es precioso pero no fácil, todo llega y todo pasa.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + = ocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS