Mamma Mía » “Random” sobre la semana pasada

19 febrero 2019

“Random” sobre la semana pasada

Este se llama “post random”.

Le he llamado así porque une una serie de cosas que no tienen un hilo directo, excepto que sucedieron durante la semana pasada. Y empieza así.

Llevaba años sin comprar un nuevo bolso, desde que vivía en Milán, cuando todavía no tenía hijos y me permitía muchos caprichos. Antes de empezar un largo periodo de “carestía” que empezó con el nacimiento de mi primer hijo.
El caso es que mi bolso había acabado su función y necesitaba urgentemente un sustituto. Ese tema llegó a preocuparle hasta a Leonardo, cuando le enseñé el bolso roto y le conté que necesitaba uno y con gran sorpresa se dio cuenta de que papá Noel no me lo regaló.
Hace unos días me lo compré, no es que no tenga bolsos, pero quería mi bolso diario, el que llevo siempre conmigo y que lleno a tope, donde puntualmente se refugian muñecos de lego, pelotas locas, caramelos chupados…. Lo típico, ya sabéis.
Os lo voy a enseñar, después de tantos cuentos….

El sábado noche José y yo salimos con amigos (algunos de ellos los conocéis por redes sociales), vale la pena que os lo cuente porque el plan ha sido muy divertido y os lo quiero aconsejar para una noche con amigos.
Siempre me han gustado los juegos de mesa, los juegos en general y el entretenimiento. Si quedamos en casa con amigos, soy la típica pesada que propone miles de juegos o que si va a un cumpleaños siempre lleva alguna sorpresa para improvisar algo divertido.
El Sábado antes de ir a cenar, hemos ido a una bolera, pero lo interesante es que es un bar clandestino que se llama Fetén y está en el nuevo y precioso hotel Bless, en el centro de Madrid. La bolera está en la planta de abajo y no hace falta ser huésped del hotel para acceder. Hay dos pistas, la atmosfera es intima y hay una barra donde poder pedir cualquier cosa de beber.
Os lo recomiendo.

Os doy una premisa: No me gusta todo lo que a primera vista aparenta artificial. Me cuido mucho, soy una verdadera maniática, sin embargo casi no me maquillo, casi no me peino, me gustan las uñas cortas, no amo los tatuajes ni cualquier tipo de intervención externa en el cuerpo (lo único que permito son los garabatos de mis hijos, aunque tardo poco rato en limpiarlos). Uso pocas joyas, y más que decorativas son significativas. Cuanto más “agua y jabón” más se acerca a mi estilo.
Eso no quiere decir que no me guste probar cosas, si sé que no son dañosas, no son adictivas y el resultado es gratificante. Os cuento esto porque hace una semana he probado un tratamiento que se llama lifting de pestañas. El tratamiento, que dura alrededor de una hora, consiste en poner un producto sobre tus mismas pestañas, para que se queden encorvadas, el efecto final es parecido al del rizador de pestañas, pero además te ponen tinte así que parece que tengas rímel.
El primer día se me ha hecho raro despertarme y verme más arreglada de lo normal. Lo que me gusta es que el efecto no es artificial, yo además no me pongo rímel, pero se puede poner, para que resulte aun más espectacular el ojo. Dura cinco semanas aprox.
El sitio donde he ido a hacerlo es el mismo salón donde me hago la manicura y pedicura, se llama Kanvas y os lo recomiendo, por la calidad de los tratamientos y productos.


En estas fotos no llevo rímel.

Por temporadas me obsesiono por algo, puede ser un zapato, una joya, una prenda… Este momento estoy especialmente atraída por los “anillo de sello”. He recibido un regalo muy bonito de Jápines y he fichado otro muy al estilo italiano en mi joyería preferida de Milán, que se llama Atelier VM.

Buena semana. 🙂

 


3 Comentarios

  • 1. María José  |  22 febrero 2019 - 18:31

    Tu nuevo bolso, Laura, me parece muy estiloso. Comprendo que tú teniendo niños pequeños he veas en la necesidad de usar un bolso grande, lo que no entiendo es que las mayoría de las mujeres, entre las que me incluyo, también lo hacemos porque, al parecer, tenemos la necesidad de llevar de todo. Es muy interesante ese lifting de pestañas del que hablas, me gustaría saber si hay algún efecto secundario para los ojos y también cuál es el precio. La foto preciosa.

  • 2. Granaína  |  23 febrero 2019 - 20:24

    Madre mía que post más extraño y sin sentido, te he leído a veces, pero hoy no me ha gustado…Un saludo!

  • 3. lcaldarola  |  24 febrero 2019 - 17:17

    Tal vez te pasará a ti también de no ser siempre impecable… ¿O a ti no? Ojalá que nadie te venga a decir que mal lo has hecho 😉
    Un beso.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cuatro = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS