Mamma Mía » Escapada a Denia

25 marzo 2019

Escapada a Denia

El éxito de un viaje es como una receta donde todos los ingredientes están equilibrados, medidos y mezclados con maestría.
El fin de semana pasado ha sido especialmente bonito para mi, justo porque todo ha encajado perfectamente: la compañía, el lugar, el tiempo….
Nos fuimos a Denia, un lugar que desconocía, cerca de Alicante. Fuimos con el Ave y luego con un transfer. El viaje en coche es lo que los niños aguantan peor, mientras que el tren les gusta bastante y es muy cómodo, yo personalmente lo prefiero al avión (siempre que sea posible).

Tardamos aproximadamente cuatros horas en llegar a nuestro destino: El Oliva Nova Beach & Golf Hotel, ubicado dentro de un complejo residencial con todos los conforts. Desde nuestro alojamiento teníamos acceso directo a la playa.

Desde que viajo con los niños, valoro muchísimo la comodidad y en este caso teníamos espacios amplios, cocinita y jardín.

Llegamos el viernes por la noche y nos fuimos el domingo, pasó muy rápido pero mereció la pena, además porque vinieron nuestros amigos Ana y Juan Carlos, con la “novia” de Orlando, Zoe, (lo habréis visto en mis stories ☺).

Siempre que tengo un plan de viaje, admito que me lo pienso dos veces antes de decidirme ir, es la misma razón por la que no voy a Italia tanto como me gustaría, entre la pereza de hacer las maletas y sobre todo la inquietud de cómo se portaran los niños durante el viaje, tengo dudas hasta el final. A veces ganan ellas y me quedo, otras veces me animo y acepto el reto. Realmente Leonardo se porta muy bien, es mayor ya y a pesar de que hay que estar pendiente de él, no es lo mismo que Orlando, que todavía demanda todo el rato y agota bastante.
He comprobado que los viajes con amigos que tienen hijos de edades parecida es la mejor solución, pero no siempre posible.

El mar estaba muy frio, de picar, sin embargo nos hemos bañado todos los mayores, bajo la presión de un desafío entre chicos y chicas jeje y con el solazo que hizo, nos calentamos en seguida. Descubrimos que Orlando ama la playa, se convirtió en una especie de “croqueta”, completamente recubierto de arena. Leonardo se hizo varios amigos y me dijo “mamma esto es un sueño!”.

Cada vez más, pienso que deberíamos viajar más durante el año y menos en Agosto, la playa estuvo a nuestra completa disposición en su totalidad y tranquilidad.

Ojalá pueda disfrutar de más escapadas e ir contándooslas por aquí.


Traje de baño de @Honeydressingbeachwear


2 Comentarios

  • 1. Yaël  |  26 marzo 2019 - 18:07

    Sí que tuvisteis un súper fin de semana en nuestra costa, tengo la suerte de vivir aquí 🙂

  • 2. María José  |  27 marzo 2019 - 17:28

    Me alegra, Laura, que vuestro fin de semana en Denia hay sido tan agradable. Te comprendo cuando dices que viajar con niños tiene su complicación y demuestras una gran valentía embarcándote en viajes. Es cierto que viajar en Agosto implica muchas más incomodidades pero algunas empresas solo te permiten coger las vacaciones en ese mes. Las fotos son preciosas.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 + = trece

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS