Mamma Mía » Family Party con Primark

4 abril 2019

Family Party con Primark

Una madre está feliz cuando sus hijos están felices, es un reflejo natural que me encantaría que se adaptase también a otras cosas, así yo tendría los mismos ojos azules de Orlando…. (ayyy como me habrían guastado a mi dos ojos azules!!).
Lo comentaba con mis amigas, algunas que son madres y otra que no lo son, como cambian las más mínimas “necesidades”, todas las exigencias anteriores se minimizan después de tener hijos, aplastadas por el instinto de supervivencia. Es decir: antes quería estar siempre con mis amigas, ahora me “encaja” mejor frecuentar parejas con hijos, para que puedan jugar junto a los míos.

De este modo ganas en múltiples aspectos:
Tú hijo está feliz
Tú eres feliz porque tu hijo está feliz
Tú descansas

Hay personas que después de ser padres, erradican por completo todas los hábitos precedentes y se crean un nuevo estilo de vida en función de los hijos.

Hay otras personas, que se niegan a cambiar sus hábitos y adaptan los hijos a sus vidas.

Luego estoy yo y otros millones de personas, que encuentran un punto medio y deciden modificar su estilo de vida, sin cambiar su personalidad.
Personalmente involucro mis hijos en mi vida casi al 100%, pero soy una madre muy responsable y absolutamente pro-rutinas, en mi casa hay pautas claras, que todos respetamos.
Por otro lado necesito de vez en cuanto desahogarme del peso que se me viene encima y aprovecho para salir a cenar o participar en eventos. Es como resucitar, nunca dejaría mi vida social para encerrarme “dentro las paredes de casa”, porque no hace falta.

De vez en cuando todas las estrellas se alinean y crean una situación perfecta, el pasado sábado, nos fuimos a una fiesta para familias organizada por Primark, por experiencia sabia que sería un fiestón…. Y lo fue. Me gustan las iniciativas que tienen, la marcada sensibilidad a la diversión y la conciliación familiar.
Pasamos toda la tarde en una finca, entre juegos, actividades y talleres, sol y un rico catering….. Nos quedamos hasta el final, los niños no querían ir volver a casa….

Estas son las fotos que nos hicimos, algunas nos las hizo nuestra amiga y súper fotógrafa Leticia.

Leonardo se ha cambiado dos veces, como si fuera una star, en realidad tuvo un accidente con un señor y su copa de vino….

Todas las prendas de los niños son de la colección Primavera -Verano de Primark.


Para Orlando he elegido un look militar.


Las zapatillas son muy chulas, así que para los dos 😉
La camisa de Leonardo es de lino.


El segundo llok de Leonardo es más hawaiano, el pantalón está manchado por el accidente que os conté.


1 comentario

  • 1. María José  |  4 abril 2019 - 20:59

    Laura, es totalmente lógico que cuando tienes hijos ellos son la prioridad y es normal estar con amigos que se encuentran en la misma situación, los niños juegan juntos y los padres charlan. En función del trabajo de cada mujer se presta más salir o quedarse en casa, siempre me supuso un gran stres salir y dejarme todo organizado para los pequeños, comprendo que los tiempos han cambiado. Tus hijos son preciosos y las fotos una maravilla.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− uno = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS