Mamma Mía » Mi habitación

16 abril 2019

Mi habitación

A veces sueño con recuerdos lejanos, el jardín de la casa de vacaciones, el ruido del mar, los grillos y las flores bañadas de sol. Me encantaría volver a vivir estos momentos a ratos y la sensación de paz que me transmiten. Entonces lo que hago es crearme mis espacios de tranquilidad, a mi gusto, donde me siento bien.
De cara al verano me apetecía cambiar algo de mi habitación, hacerla más íntima, darle un toque más veraniego, así que he hecho algunos pequeños cambios. He puesto las cortinas, he cambiado la silla y las lámparas, por unas de materiales más naturales, que me han ayudado a darle un sabor Mediterráneo.
Los nuevos complementos son de Ikea, la nueva colección sencillamente me encanta.
Os deseo felices vacaciones de Semana Santa.
Un abrazo grande.

 


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 7 = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS