Mamma Mía » Ser mujer es un arte sutil

25 abril 2019

Ser mujer es un arte sutil

Ser mujer es un arte sutil que aprendemos desde que nacemos y que llevamos durante toda la vida.
En su complejidad se rompen miles de trozos de sentimientos, delicados como una flor y potentes como el mar. Sentimientos que hay que manejar con cautela y respeto, sentimientos que necesitan ser cultivados para disfrutar de su fuerza.
El cuerpo de una mujer es una armonía de curvas, con menos ángulos y líneas rectas, porque es el templo de un alma especial, caritativa y responsable. Ese templo es capaz de generar a otro templo dentro de sí, como una matrioska de perfectas facciones. Y después de generarlo cuida de él, con amor, con paciencia y sacrificio.
En el arte de una mujer está la maestría con la que maneja y compagina como un collage, cada pieza de su vida. Recortando, pegando y componiendo desafíos, victorias, limites, derrotas, decepciones, glorias, resurrecciones, con dedicación y amor, poniendo en juego todo su potencial y sus recursos.
Las mujeres son parte de una especie polifacética y única y como tal hay que preservarla, no sirve entenderla, mejor amarla.


Fotos de Javier Biosca para Cortefield.


1 comentario

  • 1. María José  |  27 abril 2019 - 18:49

    Sin duda, Laura, ser mujer tiene muchas cosas positivas, la de ser madre una de las más bonitas pero también implica un gran espíritu de sacrificio. Aunque se está avanzando, la sociedad está estructurada de manera que es la mujer, aunque trabaje, la que más responsabilidades tiene en el hogar. Aún así me siento orgullosa, como tú, de pertenecer al género femenino. Bonitas fotos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS