Mamma Mía » Cerdeña 2019

12 agosto 2019

Cerdeña 2019

Son casi las ocho de la mañana, debería ponerme a hacer mis ejercicios, como he hecho durante dos semanas cada día a las siete en punto, en el pórtico de nuestra casa en la costa sureste de Cerdeña, pero llevo unos días parada y creo que me voy a tomar un descanso largo hasta la vuelta a Madrid y su rutina, a finales de mes. La fuerza de voluntad ya no es la misma que antes y sobre todo el tiempo libre de los niños es un puñado de minutos que tengo que aprovechar. Esta mañana cuando el despertador me ha dado los buenos días, he cogido el móvil y he empezado a escribir el próximo post.

Es nuestra tercera y última semana en Cerdeña, el viernes es nuestro último día y como me enseñaron a hacer de pequeña, le daremos las gracias al mar por habernos bañado, a la arena por habernos permitido hacer castillos, a la naturaleza por habernos acogido. Después nos iremos en un avión directos a Madrid. Una parada de un par de días antes de proseguir nuestras vacaciones en Tenerife.
Más que nunca, durante las vacaciones noto el tiempo dejado a mi espalda, será por el recuerdo de las vacaciones con mis amigos que me baña la mente mientras miro a un grupo de chicos montar la red de Beach volley. Hace años era yo la chica que iba con el traje de baño blanco y el pelo brillante y despeinado al viento. Sonrío. Quién hubiera imaginado como mi vida evolucionaría tanto, como los días en la playa se convertirían en un momento tan diferente del de entonces.

Cerdeña es un lugar ideal también para ir con la familia, las playas son fácilmente accesibles, el mar es cristalino y poco frío. Leonardo y Orlando no salen del agua y en los días con olas les he visto reírse como nunca.
Desde que soy madre, mis vacaciones son un reencuentro con mi familia nativa y con la vida de playa, y nos asalvajamos lo necesario para desintoxicarnos de la cuidad y volver a extrañarla.
Ahora las mismas ganas que tengo de irme son las que tengo de volver.
Antes no era así, sufría la vuelta a la “realidad” y recuerdo que mi mamá me decía: “si no terminan las vacaciones no llegarán las próximas”.
En mis recuerdos las vacaciones tienen un lugar especial, ojalá suceda lo mismo para mis hijos.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + nueve =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS