Mamma Mía » Mood: Lunes

16 septiembre 2019

Mood: Lunes

Septiembre se me está haciendo súper corto, la despedida de las vacaciones han sido caóticas, entre la vuelta al cole y la rutina que ha cogido rápidamente ritmo.
En una semana nos iremos a Korea, donde terminaremos el mes, a la vuelta ya estaremos en Octubre.
Siento como si se hubiera acabado la bella temporada y las castañas asadas estuvieran detrás de la esquina, cómplice seguro ha sido la lluvia de estos días.
Empecé a escribir sobre dos temas, aunque ninguno de los dos tenía ganas de despegar, y pensé que lo mejor hubiera sido inspiraros.
Feliz lunes <3


@dreamstreamers


@poemadeletra


@dreamstreamers


@wildchldd


@dreamstreamers


@dreamstreamers


@poemadeletra


@flavitabanana


@poemadeletra

Feliz lunes.


2 Comentarios

  • 1. sara  |  16 septiembre 2019 - 12:12

    Hay mucho para reflexionar aquí Laura… Demasiado para un lunes….

  • 2. María José  |  16 septiembre 2019 - 20:00

    Laura, a mi septiembre siempre me ha parecido un mes triste, probablemente porque se acaba el verano, se acaban las vacaciones y se acortan los días. Es como si dejáramos un año atrás, más que en diciembre. También es verdad que la percepción va cambiando en función de la edad.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS