Mamma Mía » Entre tú y yo

26 noviembre 2019

Entre tú y yo

Te voy buscando, a veces más insistentemente, otras con moderación, muy pocas me olvido de ti, pero si es así, eres tú el que viene.
Lo nuestro es como un baile donde nos agarramos y nos alejamos, una y otra vez, hasta que uno de los dos decide tomarse un descanso, suelo ser yo, pues sé que eres peligroso. Te conozco y sé como juegas conmigo, he visto como te animas con mis debilidades y como sabes manipularme para que te desee cuando pienso no necesitarte, cuando estoy feliz sin ti.
Los tiempos alejados el uno del otro se enriquecen de paz, en el silencio de mi interior llego a sentir el culmine de la satisfacción individual y el placer de la gratitud. Sin ti saboreo la plenitud de la sencillez.
Pero luego la música vuelve a sonar y te acercas tendiéndome la mano, eres tan perfecto…. y mirándote siento como me desnudas de cada fortaleza, dejándome vulnerable y caprichosa en tus brazos. Me posees otra vez.
Eres todo lo que no tengo, una ilusión, el anhelo, una exigencia, una aspiración, el error de otro o su debilidad. Eres el dueño de mis ausencias.
Nuestra relación no es amor, tu gobiernas mis deseos sin compasión y quieres que abandone mi vida para seguirte, aun sabiendo que no serás nunca mío. Que apenas llegaría a rozarte con la punta de mis dedos, o tal vez por tu concesión, te alcanzaría lo suficiente para ilusionarme, pero al final me quedaría sola y herida. De esto se trata, de algo que no necesito pero quiero.

(La relación que menciono no es entre dos personas, es entre una persona y sus “demonios”).


3 Comentarios

  • 1. Maria Jose Cantabra en Madrid  |  26 noviembre 2019 - 19:16

    Creí que era tu cabeza y tu mano la que este texto transcribia.
    Me he dicho esta vez se a superado¡¡¡
    Dicen que ni somos buenos 100% ni malos 100% Todos tenemos todo dentro.
    Yo tengo demonios dentro pero hasta ahora gana el ejército de Ángeles que mantiene a raya a los OTROS¡¡¡
    Que belleza de palabras. Mamma Mia¡¡¡

  • 2. Tania  |  26 noviembre 2019 - 22:49

    Increíble. Que belleza como escribes.
    De verdad que da gusto leer a una escritora como tú.
    Gracias por seguir escribiendo cada semana y regalarnos tu magia.
    Tania

  • 3. Evita  |  28 noviembre 2019 - 13:17

    Cada semana, dentro de la vorágine de cosas pendientes intento sacar un rato de paz, un rato para crecer y desconectar. Leerte forma parte de ese ritual de paz. Tus textos contienen palabras que acarician el alma y siempre restauran mi ser. Gracias por compartir un poco de ti.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− ocho = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS