Mamma Mía » Un grande amor

3 marzo 2020

Un grande amor

Al principio es un amor platónico, cuyas garras no te dejan libre para pensar en otra cosa. Cuya búsqueda de percibirlo dentro de ti continuamente, te devora y las ganas te inundan. Sentir su presencia sin poderla desvelar, acostumbrarte a imaginarla y mientras tanto cuidarla, como la única flor de un jardín áspero.

Soñar con los ojos abiertos miles y miles de veces al día, el momento en el que os encontrareis. A ratos sentir miedo de que algo se interponga y se lo lleve. A tu amor.
La espera de vuestro encuentro no hace más que levitar este sentimiento tan dulce como impetuoso. Se parece a un animal salvaje, que brinca alegre y corre libre en la embriaguez de la euforia y a ratos se proteje dentro de una guarida.

Si no fuera porque vuestro amor está sellado de por la vida, elegido por el universo invisible y destinado a durar eternamente, estarías devorada por dudas y miedos, mientras te preparas para encontrarle.
Tu conciencia te avisa de que os tocará luchar para estar juntos. El amor no es fácil, es para los valientes. Lo comprenderás pronto.

Cuando vuestras pieles se rozan por primera vez, perfecto e imperfecto se funden originando a la verdad y en lugar de comprender la creación, te sientes descaradamente participe de ella, de su inmensidad, de su extrema belleza.
Entiendes el significado de la expresión “dar a luz”, pues dar es lo que harás a partir de ese momento, sin remordimientos y con generosidad.

Con los hijos tiene lugar la historia de amor más grande y duradera de nuestra vida.
Supera la suma de todos los amores, coleccionados precedentemente y futuros.
Eleva el alma a un nivel superior, purifica a través de los sacrificios, pone a prueba constantemente, agota, machaca.
Desespera y preocupa como nunca ha pasado antes.
Es la única historia de amor donde el amor es original, sin torceduras, sin trampas, sin dudas, sin egocentrismo ni egoísmo.
Es cuando somos capaces de dar sin esperar algo a cambio y aceptamos sin desear o intentar cambiar cualquier cosa.
Es la única historia de amor donde amamos con alma, cuerpo y corazón.
Es el único caso en el que “Tú” derrota al que pensabas invencible “yo”.


4 Comentarios

  • 1. Marina  |  4 marzo 2020 - 10:32

    Precioso,de veras.

  • 2. Laura  |  4 marzo 2020 - 13:20

    Qué maravilla de texto, lo imprimo para guardar! Enhorabuena por tu forma de escribir, por tu formar de plasmar los sentimientos de madre con un amor y realismo tan brutales. Un beso.

  • 3. Miriam  |  4 marzo 2020 - 13:23

    Increíble descripción ❤️Precioso texto como todo lo que escribes Laura eres una comunicadora maravillosa Gracias ❤️❤️❤️

  • 4. María José  |  8 marzo 2020 - 14:29

    Que forma tan poética de describir la maternidad, sin duda Laura, tienes dotes especiales para la escritura, deberías plantearte tu futuro como escritora. Es indescriptible el amor desinteresado hacia nuestros hijos cuando nacen, cuando crecen y cuando se hacen mayores, siempre. Las fotos son preciosas.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − nueve =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS