Mamma Mía » Deco en terraza

2 junio 2020

Deco en terraza

La terraza es mi zona preferida de la casa, y este año la estamos aprovechando como nunca. Siempre que hacemos cambios de deco, hago un post, así que, aunque no está terminada del todo, os quiero enseñar algunos cambio de este año. Principalmente hemos cambiado la mesa por una mucho más grande de baldosas, que nos gusta mucho porque tiene un aire campestre. Dos falorillos sustituyen a las antiguas lucecitas de colores, cuelgan en el centro de la mesa. Lo más extravagante que  nos hemos concedido,  ha sido poner una bañera. La idea era crear una piscina particular para los niños, donde pudieran refrescarse en los días de mucho calor. Todavía no nos han llegado pero hemos encargado unas telas de rayas verdes y blancas que utilizaremos para las tumbonas y algunos cojines. Os enseñaré pronto el resultado. Hemos comprado más plantas para crear una zona verde y para los niños hemos colgado una hamaca que utilizan como columpio.
En muchas ocasiones me habeis preguntado sobre la decoración de nuestra terraza, asi que aquí tenéis algunas fotos, en la espera de las definitivas.

Un abrazo y feliz semana.

D

 


1 comentario

  • 1. María José  |  3 junio 2020 - 19:58

    Que acogedor aspecto tiene tu terraza, Laura, creo que es una gran suerte tenerla, máxime en las circunstancias que estamos atravesado. La idea de la bañera me parece muy práctica para el verano. Imagino que tus hijos disfrutarán con la hamaca/columpio es muy original. La mesa está genial. Como siempre, las fotos preciosas.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ siete = 16

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS