Mamma Mía » 10 cosas sencillas que me han hecho feliz la semana pasada

12 junio 2020

10 cosas sencillas que me han hecho feliz la semana pasada

Me he apuntado pequeñas cosas que me han hecho feliz la semana pasada. Quiero aprender a disfrutar de este extraño momento, un poco vago, un poco aburrido, típico de cuando todo va bien.

Estas son las 10 cosas :

1. Se ha acabado el colegio y pienso celebrarlo (a escondidas de mis hijos jajjaj) Estos meses han sido una especie de vuelta al cole para los padres, hemos estado involucrados en los deberes y en el manejo de las herramientas tecnológicas de nuestros hijos y ha sido dificilísimo compaginarlo con trabajo, familia y compromisos diarios. Pero se acabó!

2. El champagne con mis amigos, durante el atardecer en la terraza. Celebrar el reencuentro, ha sido como reiniciarse.

3. La excursión a casa de Lorenzo. Hemos pasado un sábado muy bonito con mi amigo Lorenzo y sus hijas. Nos hemos bañado en la piscina, hemos ido a caminar en la naturaleza, hemos comido recetas italianas, hemos cantado y tocado la guitarra….

4. Mi bici indoor para sudar sin piedad, una novedad en mi casa y en mi vida, me está gustando mucho como entrenamiento diario.

5. El ragú vegetariano que me ha salido sublime. Se prepara por un lado poniendo aceite y cebolla a sofreír y añadiendo una salsa de tomate natural, por otro lado preparar un caldo, una vez listo, con el fuego apagado, echar la soja texturizada y dejarla unos 15 min. Sacar la soja y quitar el caldo en exceso, añadirla en la sartén con el tomate y cocinar durante otros 15/20 min. Aconsejo probarlo con “le tagliatelle”.

6. El nuevo dragón que habita nuestro salón. Se llama Julio y es una de las nuevas criaturas de Leo_nar_do_paints, se queda con nosotros, de momento en el salón, luego habrá que encontrar una pared… no va a ser fácil, considerando que tenemos más cuadros que muros.

7. Las telas nuevas para la terraza. De rayas blancas y verdes y que le dan un rollo mediterráneo a la decoración de la terraza. Las encargamos para las tumbonas y algunos cojines.

8. Una playlist de canciones de Hot Chip que escuchamos todo el día y que a los niños les entusiasma.

9. Haber comprado el regalo de cumpleaños a José, mientras los niños correteaban de un lado a otro de la tienda, un poco nerviosa pero con la satisfacción de cuando compras un regalo.

10. El frescor nocturno que me ha hecho dormir como a mi me gusta: desnuda y medio tapada con el edredón, aunque sea una sola pierna, la parte izquierda del cuerpo o los glúteos.


1 comentario

  • 1. María José  |  16 junio 2020 - 20:08

    Saber disfrutar de las cosas pequeñas, Laura, es una suerte y denota una gran sabiduría. Es cierto que cundo somos muy jóvenes tenemos otra escala de valores diferente, que la experiencia va haciendo que le demos valor a lo que realmente lo tiene. Quizá esta dura etapa del confinamiento nos haya ayudado a madurar más rápido. Esa receta de cocina que explicas y su correspondiente foto tienen una pinta estupenda, gracias.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro + 8 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS