Mamma Mía » Nada es previsible

17 junio 2020

Nada es previsible

Nada es previsible, ni siquiera el pago de los impuestos. La previsibilidad es una característica que no pertenece a nuestro mundo. Si no te has dado cuenta es porque no te has chocado con un sol deslumbrante y cálido en pleno invierno, ni has corrido para protegerte debajo de un balcón en pleno mayo mientras caía una portentosa lluvia otoñal. La vida está llena de indicios comunes de su picardía.

Amores que se encienden rápidos, arden e igual de rápido se apagan, promesas indisolubles que se rompen antes del canto de un gallo, entregas derrotadas, planes saltados, sueños alcanzados, encuentros inesperados….

Lo imprevisible crea la magia, construye las ganas con las que te entregas a la vida. De verdad.

La falta de certezas son cajas vacías que se van llenando de creencias, ideas y propósitos, destinadas a no quedarse vacías nunca, porque dentro de la instabilidad es donde salpica la curiosidad y la búsqueda, fundamentales para el crecimiento personal.

La imprevisibilidad nos hace seres más fuertes y más inteligentes. Es el detonador que nos propulsa hacía arriba. Un matiz delicado de la vida, que hay que aprender a coger, como las olas del mar, y hasta entonces tocan caídas y vueltas bajo el agua sin tregua. Pero una vez domadas las olas, es como bailar un baile con el universo, respirar la libertad por la nariz y disfrutar.


2 Comentarios

  • 1. maria  |  17 junio 2020 - 15:35

    Laura, siempre es un placer leerte, tus entradas al blog son un rayo de luz en estos días. gracias

  • 2. María José  |  23 junio 2020 - 14:17

    Que bonita forma tienes de escribir, Laura. Sin duda, saber reaccionar ante lo imprevisible te hace más fuerte. Depende, también, de el alcance de esos imprevistos. Con los años una se va haciendo más acomodaticia y prefiere que no haya demasiados imprevistos, al menos yo. Bonitas fotos.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− seis = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS