Mamma Mía » Ibiza

9 julio 2020

Ibiza

Cuanto me ha gustado Ibiza.
No había ido nunca, conocía otras islas baleares pero ella no y ahora que la he descubierto, me pregunto porque no he ido más a menudo. Está a una sola hora de Madrid y es maravillosa.

Hemos estado solo cinco días pero los hemos aprovechado al máximo.
Nos quedamos en casa de una amiga a pocos minutos del aeropuerto, nos la alquiló durante estos días, una casita acogedora, con una cama en la terraza y unas vistas increíbles.

Cada día hicimos planes diferentes, la suerte de tener amigos que viven allí y otros que van a menudo, hace que las recomendaciones sean un éxito. También he recibido recomendaciones útiles por Ig direct (gracias). Obviamente en tan pocos días no hemos podido ver todo lo que teníamos apuntado, además con los niños hay alguna limitación más.

Os cuento nuestro itinerario, acompañado de algunas fotos.

El primer día fuimos a la cala D’ Hort y nos quedamos a cenar en un chiringuito ideal en la misma playa.

Al día siguiente a la playa de Ses Salines y a comer en la La Escollera, que es un restaurante en la playa de Es Cavallet, al cual volvimos.
Por la tarde fuimos a visitar el pueblo de Santa Gertrudis, y nos comimos un mítico bocadillo en el bar Costa.

El tercer día fuimos a la Playa de Benirrás, que nos ha encantado, nos hemos quedado todo el día allí.

Al día siguiente fuimos a la Cala Xuclar, ideal pero incomoda para los niños porque es muy pequeña y de rocas, de allí nos desplazamos para ir a Los Enamorados, donde merendamos, aunque nos lo recomendaron para el atardecer.
Mientras que el atardecer lo vimos en el Experimental beach, mientras cenamos.

Un sitio italiano sencillo pero muy rico y cerca de nuestra casa se llama Pane e vino, por si estáis en la zona, vale la pena.

El mejor atardecer de mi vida lo he visto en el Hostal La Torre San Antonio.

He creado una carpeta “Ibiza” en destacados, en mi IG donde cuento el día a día.

 

Cala D’ Hort

Casa Mirador

Playa de Benirrás

Cala Xuclar

Los Enamorados.

Experimental beach

Hostal La Torre San Antonio

 

 


1 comentario

  • 1. María José  |  19 julio 2020 - 19:04

    Que suerte, Laura, haber podido pasar unos días en la preciosa isla de Ibiza que, dadas las actuales circunstancias, no estaría masificada. Yo la conozco pero solo de pasada y me pareció excesivamente turística. Las fotos son muy bonitas. Tienes una familia ideal.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS