Mamma Mía » ¿Ir o quedarse?

27 julio 2020

¿Ir o quedarse?

¿Ir o quedarse?
Pregunta que todos nos hemos hecho este verano, según íbamos descartando fases, finalmente ha llegado el momento de la “nueva normalidad”. Pues la verdad es que al ser “nueva”, no sabemos exactamente como comportarnos.

Por un lado el miedo, por el otro la ganas. ¿A quién escuchar?

Finalmente nosotros hemos optado por las ganas y con todas las precauciones posibles, hemos empezado a viajar.

Después de Ibiza, nos quedaban unas semanas antes de las vacaciones oficiales de Agosto y pensamos hacer una visita a Ana en Alicante, aprovechando así unos días de playa. No nos veíamos desde meses y teníamos ganas. Además nos salió la oportunidad de un alojamiento muy acogedor, cerca del mar. Planazo.

Bajamos en coche, los niños todavía no están acostumbrados a largos trayectos en coche, así que suelen quejarse y preguntar “Cuánto falta para llegar”, aproximadamente cada cinco minutos. Además Leonardo se marea, así que no hay manera de entretenerle.

Esto también lo ha heredado de mi. Recuerdo los viajes en coche como una tortura y en un autobús aun peor. El solo olor de los asientos y moqueta me nauseaba. En ningún viaje familiar o del colegio, he llegado al destino con dignidad, sin vomitar.
Era la niña que tenia que sentarse delante o que ponía la cara en la fisura de la ventanilla, que mi mamá dejaba abierta. Si, como hacen los perros.

Los días han pasado rápido, no nos hemos relajado pero los niños han disfrutado mucho, nosotros también. Después de todo lo que ha sucedido, tengo la sensación de que algunas relaciones se han hecho más exclusivas y las otras prescindibles. Una especie de selección natural que quizás nos ha recordado quién de verdad cuenta.

En unos días volveremos a Ibiza, mientras tanto os mando un beso grande.


1 comentario

  • 1. María José  |  27 julio 2020 - 17:54

    Comprendo el deseo de volver a reunirse con amigos, sobre todo con los íntimos, después de esta dura y larga etapa que acabamos de pasar. Otra cosa es estar en los aeropuertos y cogiendo aviones con demasiada frecuencia. Las fotos son preciosas.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro − 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS