Mamma Mía » Ibiza 2

3 agosto 2020

Ibiza 2

Como os conté, hemos vuelto a Ibiza unos días y en compañía de una pareja de amigos y hemos podido visitar otras zonas de la isla.

Encontramos casa con un jardín y piscina muy bonitos, en la zona de San Josep.
Las playas más cercanas que hemos visitado y que en mi opinión merece la pena ver, han sido: Cala Comté y Cala Tarida.
En Cala de Comte hemos comido en el Restaurante Cas Milá y nos ha gustado.

Hemos vuelto a Cala d’ Hort, para cenar en el restaurante, la otra vez estuvimos en el chiringuito de la playa y nos quedamos con la ganas del otro. Nos han gustado ambos.

Hemos estado en la Playa de Aigües Blanques, donde la arena es más oscura y te quema los pies, pero la playa por la tarde se queda en sombra y se está muy a gusto. Os recomiendo de corazón NO ir al chiringuito de esta playa, es caro y la calidad no es buena, mejor llevarse algo para picar desde casa.

Hemos vuelto al Hostal La Torre, para cenar disfrutando del maravilloso atardecer (de los mejores que he visto). No os olvidéis de reservar mesa con anticipación, si queréis ir.

Me hubiera gustado contaros todo con más poesía y menos prisa, pero estoy con el cambio de las maletas, nos vamos a Italia, esta vez a la montaña. Así que pronto volveré a contaros una historia más. Mientras tanto os deseo felices y seguras vacaciones.

Hasta pronto.


Playa de Aigües Blanques.

Este vestido ideal es de Longchamp.


Mi traje de baño es de @honeydressingbeachwear


Cala d’Hort


Playa de Aigües Blanques.

Santa Gertrudis. Mi vestido y el bolso son de Longchamp. Las sandalias de Avec Moderation.


Nuestra casa en San Josep.


2 Comentarios

  • 1. María José  |  3 agosto 2020 - 19:11

    Ibiza siempre es un destino precioso para pasar unos días. Las fotos son muy bonitas. Disfruta de tus días en familia en Italia.

  • 2. Mónica  |  4 agosto 2020 - 08:51

    Hola guapa:
    Que bonito Ibiza y desprende una tranquilidad¡¡¡¡.
    La casa me parece maravillosa.
    Que disfrutes de tu país.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


uno + = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS