Mamma Mía » Este verano

20 agosto 2020

Este verano

El verano 2020 lo recordaremos siempre como el del Covid y el de los rebrotes, de las mascarillas obligatorias y de la distancia social. Será el primer verano de la nueva normalidad.
Un verano que nos ha enseñado el misterio y la vulnerabilidad de los planes a largo plazo.
Un verano que puso negro sobre blanco a las leyes de la naturaleza y que nos reveló la capacidad humana de adaptarse a cualquier situación y pasar página.

No quiero olvidar nada de este verano, recordar las cosas malas para aprender de ellas y celebrar las buenas, porque de esto va la vida.

Este verano he conocido Ibiza, me he enamorado de una isla que nos ha regalado momentos felices en familia y con los amigos.

Este verano he vivido los reencuentros con las mismas ganas de la primera vez.

Este verano he disfrutado de las comidas con vistas al mar y de las copas de vino blanco, Viña Esmeralda entre mis preferidos, junto a mis amigos.

Este verano he jugado a las cartas como nunca y además he ganado cada partida ajajaj

Este verano he viajado con mi familia a la montaña, hemos paseado entre paisajes increíbles y dormido debajo del edredón en pleno agosto.

Este verano he pasado más tiempo con José y los niños y no obstante ha habido días interminables y agotadores; me he dado cuenta de que hemos creado un momento único y memorable, que recordaremos para siempre con nostalgia. Será el verano que nos unió más que nunca.

Este verano es un verano diferente pero si lo pensáis bien, las cosas están en constante evolución y nada sigue igual, nosotros cambiamos, nuestro alrededor cambia, si las cosas se quedarán iguales, si los momentos bonitos se repitiesen una y otra vez, acabarían siendo menos especiales.

Os propongo un brindis para este verano, con el deseo de que pase lo que pase, seamos personas felices.
Levantemos las copas, la mía es el blanco de Viña Esmeralda, aromático, fresco y además vegano y brindemos por nosotros.

Aprovecho también para animaros a compartir una historia especial de verano con amigos. La mejor de cada semana ganará una ilustración de la historia contada, que llegará además de en digital, en print junto con un pack con 2 botellas de Viña Esmeralda (blanco y rosé) para seguir creando historias inolvidables. Podéis participar al concurso también a través de la cuenta @vinaesmeralda en Instagram.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS