Mamma Mía » Tres looks de mi color preferido: Negro.

7 diciembre 2020

Tres looks de mi color preferido: Negro.

No es uno de mis posts habituales, pero hace unos días hice una sesión de fotos con algunas prendas y accesorios especiales y dije por qué no… La moda siempre ha sido parte de mi vida, aunque hace años que no trabajo dentro del sector y desde que soy mamá me siento más identificada con la faceta del día a día, que con los tacones y los vestidos de firma que llevaba cuando vivía en Milán.
Este año me he propuesto hacer un mix entre las dos 🙂

Entre los looks de la foto he elegido los tres en negro, que desde siempre ha sido mi color preferido además del  que mejor me sienta.
El primero necesita un “complemento” para salir a la calle jajajaj pero la capucha de plumas, es realmente cómoda para usar con abrigos o jerseys cuando llueve o hace frío. Lo compré hace unos años en Cos, pero sé que siguen teniendo piezas de este tipo. La falda también es de Cos, mientras que las botas y el bolso son de Longchamp de la colección SS21


Este vestido maravilloso es de la colección invernal de Longchamp, es de lana con una parte de trasparencia en tul. Ideal.


Este último look se ve menos porque me hice la foto por la tarde cuando ya había oscurecido, es una pena porque la blazer es muy especial, con dos pliegues. Se trata de una pieza de archivo de mi armario, es de Jil Sander. El bolso es el mismo de arriba, se llama Roseau. El abrigo de plumas es de &other stories de hace dos años.

Las fotos son de mi amigo Jesús @romerodeluquefoto

Voy a intentar poner en el próximo post la receta de las bolitas rellenas de risotto que os enseñé en Instagram.
Espero que hayáis disfrutado del puente.

Un beso.

 


1 comentario

  • 1. Andrea  |  9 diciembre 2020 - 13:35

    Guapísima Laura!Me interesa mucho tu visión de la moda,creo que la opinión de las personas que de verdad conocen este mundo desde dentro es muy enriquecedora.
    Me encantaría un post sobre tus perfumes y colonias favoritos o aquellos que has usado a lo largo de tu vida.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS