Mamma Mía » 31-12-2020

31 diciembre 2020

31-12-2020

Al toque de la medianoche, disfrazados como si fuera un carnaval de lo más atípico, brindamos por el año que empezaba. Acogíamos al 2020 felices e inconscientes de lo que nos iba tocar vivir.

31-12-2020
Es el último día de un año que la mayoría de nosotros quiere superar, un año que ha golpeado la colectividad pero no nos ha unido. Un año que ha herido, asombrado y que nos ha demostrado la impotencia humana ante misterios más grandes. Un año que se ha llevado vidas y que ha traído otras.

Básicamente un año que ha ofrecido verdaderamente a todos, la oportunidad de darnos cuenta de qué va la vida.

Las restricciones y en parte las ganas más apagadas, no nos dejarán celebrar con la misma euforia. Llegamos a final de año estremecidos y hartos de las nuevas condiciones sociales. Inevitables y oportunas.
Sin embargo algunos ven en el año por venir una nueva oportunidad de rescate y la legitimidad de recuperar lo que se ha perdido. Empezar por donde se había interrumpido la calma, el pasado marzo.

Personalmente no sé qué esperarme, me encantaría acoger un año diferente y mejor, pero si soy sincera no tengo la mínima expectativa sobre el 2021. Solo deseo ser fuerte lo necesario para superar los obstáculos que vendrán por delante y muchas ocasiones para celebrar momentos felices.

Este año para mi ha sido difícil pero no el más duro que he vivido, sin embargo por primera vez he sido participe de un drama colectivo en lugar de personal, que por un lado me ha enseñado la fragilidad, por el otro la equidad y la empatía , dos valores que reputo fundamentales para el crecimiento.

Así que brindo por lo aprendido durante un año complicado y por un nuevo año más ignoto de lo que nunca imaginaría y que espero que sea feliz, próspero de oportunidades y lleno de salud.

Feliz año nuevo a todos.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS