Mamma Mía » Tenerife otra vez

5 enero 2021

Tenerife otra vez

Hace unos días una chica me preguntó por qué iba tanto a Tenerife, le expliqué que José es de Santa Cruz y por ello vamos mucho.
Esta vez, las restricciones y el clima no nos han permitido hacer mucho, pero nos hemos podido escapar dos días al Teide. Era mi espinita, pues todavía no había estado, a pesar que frecuento la isla desde hace años.
Ha merecido la pena, es un paisaje impresionante.
Mi consejo para los que deciden viajar a Tenerife es visitar el norte, la mayoría de los turistas se van al sur porque hace mejor tiempo. Cierto. En mi opinión, pero, el sur es menos especial ,los hoteles son los típicos hoteles turísticos y la playa no es ninguna belleza comparada con las del norte, salvajes y de arena negra. Lo que si quiero hacer en el sur es ir con un barco a ver cetáceos.

Os dejo algunas fotos del viaje a Tenerife y os deseo felices reyes.


Playa de las Gaviotas. Está a 15 min aproximadamente de Santa Cruz. No es grande y de arena negra.


Teide.


Hay diferentes senderos que se pueden hacer caminando, según gustos y tiempo. Se puede subir y bajar hasta la cima a través del teleférico o caminando. Nosotros no hemos subido, José notaba la altitud y preferimos hacer otros caminos.
Dormimos en el parador, en mi opinión no merece la pena en relación calidad/precio, mejor es hacer una excursión y quedarse solo para comer.


Leonardo no ha dejado de pintar durante las vacaciones 🙂


Pasta al forno con bechamel.


Parmigiana. PROMETO QUE OS PASO RECETA.


Playa de Almáciga.
Hay tres playas a pocos km de distancia, Taganana, Almáciga y Benijo, de momento mis preferidas de la isla. De arena negra y con olas… entre grandes y enormes.

 


1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS