Mamma Mía » La gente Bella no surge de la nada

22 abril 2021

La gente Bella no surge de la nada

No recuerdo a mis padres pedirme ser feliz. Como si no serlo fuese una condición a la que tener miedo o por la que avergonzarse.

La felicidad, a pesar de ser un sentimientos más entrañable que otro, no era obligatoria. Por lo menos cuando otros sentimientos eran más urgentes.

He crecido siendo cómplice de mis emociones, dejando que se manifestasen en completa libertad a través de mi. 
Todas, sin discriminación, porque ser fiel a mi interior siempre me pareció la opción más valiente y sincera.
Desconfío de los que celan sus sentimientos y emociones, de los que se censuran porque creen que solo lo bueno merece ser enseñado o incluso de los que se auto-convencen, hasta creerlo, que siempre todo va bien.
Prefiero la gente transparente, también cuando está de bajón. Prefiero una tristeza sincera a una sonrisa falsa.
Os dejo un texto que me ha gustado.

La gente Bella no surge de la nada (E.K-R)

«Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la pérdida, y han encontrado su forma de salir de las profundidades. Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa. La gente bella no surge de la nada.»


2 Comentarios

  • 1. IM  |  23 abril 2021 - 11:36

    Y que viva la gente bella!! me encantan tus posts 🙂 Un beso Laura

  • 2. María José  |  3 mayo 2021 - 13:42

    Bonito texto, Laura, aunque difiero. No creo que para ser una persona profundamente sensible se haya que haber tenido que pasar por un gran sufrimiento, con la sensibilidad de nace, los años y las experiencias si te hacen ser más comprensivo.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 + dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS