Mamma Mía » 14-12-2015/  24-05-2021

24 mayo 2021

14-12-2015/ 24-05-2021

La vida es un ciclo y se alimenta de novedades, de cambios, de rupturas, de comienzos y de finales.
Hoy os hablo de una etapa que termina. Me han comunicado que cierran los Blogs de la revista Elle, entre los cuales se incluye el mío.

Mamma mia ha sido un hij@, un compañer@ y una madre durante algunos años importantes de mi vida. Un contenedor de palabras y fotos significativas que han marcado mis primeros años en este país.
Cuando llegué a Madrid sabía muy poco sobre esta ciudad, era una extranjera con un bebé recién nacido, una novata en el mundo de las madres, una aprendiz de español y sobre todo estaba confundida, asustada y un poco perdida.
La familia Elle (así es como yo la veo), me ha acogido en su vientre creativo y me ha dado la oportunidad de expresarme, de sentirme como en casa y también de brillar. Desde diciembre del 2015, he compartido mi vida, mis turbulencias, mis aventuras, he florecido junto a vosotros y mientras lo hacía me he sentido aceptada, a veces incluso poderosa.

Este blog soy yo, tiene un nombre italiano que he elegido y que me queda mejor que cualquier apodo. Recuerdo con melancolía la primera portada: una camiseta de tirantes rojas, una falda de rayas y una guitarra de juguete, a mi lado estaba mi hijo Leonardo, reíamos felices.
Era el principio de una nueva aventura, la primera que emprendía como mamà y por ello le quería a mi lado, él me daba fuerza.

Siento un profundo agradecimiento y a la vez una gran nostalgia de dejar ir esta parte de mí. Recibí la noticia mientras estaba haciendo la compra y se me saltaron las lágrimas, tuve que detenerlas para no montar un escándalo ajajaj.
Tenéis que creerme si os digo que este blog para mi es como una madre que me ha agarrado fuerte de la mano hasta hoy cuando nos separamos.
Nunca “la” olvidaré, pues todo lo que se hace con el corazón es eterno.

Hoy pongo la palabra “Fin” a Mamma Mía, como lo pondría al final de una historia, una de las muchas que he contado por aquí. Y sé que desde este punto comenzará la próxima aventura, una nueva historia para contar y recordar.
Me despido de vosotros con un sabor agridulce de lágrimas y sonrisas y con el corazón lleno.

Gracias infinitamente por vuestro apoyo, ha sido para mi un regalo inesperado y enormemente valorado.

Gracias a vosotr@s he creído en mí, gracias a vosotros he podido escalar una cuesta que me parecía muy inclinada, gracias a vosotros me he sentido comprendida y valorada y me he sentido partícipe de algo realmente grande.
Gracias de corazón.


Esta fue la foto de la primera portada del Blog.


Seguiré contando anécdotas, como siempre , en mi cuenta de Instagram @lauracaldarola 


18 Comentarios

  • 1. Irene  |  24 mayo 2021 - 12:58

    ¡Qué pena! Un blog real, cercano, sentimental y muy muy emocionante. Para mí, mi favorito. El único que ha conseguido realmente una lectura asidua por mi parte.
    Enhorabuena al equipo Elle por abrir esta puerta y a ti por haberla aprovechado tan tan bien.
    Escribe mucho en Instagram…. ¡O donde sea! Te seguiremos leyendo.
    ¡Besos!

  • 2. Miri  |  24 mayo 2021 - 13:01

    Me ha encantado leerte todos estos años y sentirte desde esta ventanita de tu corazón. Sincera y delicada. Dulce y realista. Como la vida misma Lauri. Eres una mujer valiente y creativa, también soñadora. Tienes los ingredientes perfectos para seguir brillando allá donde vayas.
    Love you

  • 3. Angela G  |  24 mayo 2021 - 14:23

    Ha sido un placer conocerte gracias a este Blog y leerte. Bravo por cada uno de tus posts, siempre eran cercanos y con mucho sentimiento. Te seguiremos por instagram!

  • 4. Leire  |  24 mayo 2021 - 14:31

    Qué pena! Te descubrí tarde,pero enseguida me leí todos tus posts y me enganché a tu forma de contar las cosas. Te seguiremos leyendo,no dejes de escribir,por favor.
    Mucha suerte!

  • 5. Clara Ramos  |  24 mayo 2021 - 15:14

    Ha sido un placer leerte, siempre de forma intermitente porque soy dispersa con estas cosas, pero realmente el único blog al que le he sido fiel.
    Suerte y gracias!

  • 6. SHAILA FORNIELES  |  24 mayo 2021 - 15:49

    Muchas gracias Laura por compartir tanto y tan bonito. Te he seguido desde Oxford desde que fui madre, en 2015, cuando ambas eramos novatas en esto! Has ayudado mucho. Te seguiremos en Instagram.
    Abrazo!
    Shaila

  • 7. MARÍA  |  24 mayo 2021 - 16:04

    Bravo Laura!!
    Eres una persona tan real y cercana.
    Me encanta leerte, así que continuaré tus pasos y tus letras…
    Es sano cerrar etapas y abrir otras nuevas. Con tu dulzura, sonrisa y bondad todos te querrán!
    Nos vemos en instagram 🙂

  • 8. Sofía  |  24 mayo 2021 - 16:11

    Eres pura verdad, sin filtros, un soplo de aire fresco.
    La vida va y viene, cuando algo acaba , algo está a punto de empezar, sin duda!
    Me río tanto contigo!!!

    No desaparezcas nunca!!!

    Te sigo siguiendo…
    Mil besos y corazones

    ❤️❤️❤️

  • 9. Tania  |  24 mayo 2021 - 17:31

    Mi blog favorito, de hecho no tengo niños, pero tu estilo, tu forma de expresarte tan cercana y bonita, tus fotos, tus estilismos…todo tu blog se convirtió en lectura obligada cada semana. Suerte Laura y gracias por estos años compartiendo

  • 10. Tamara  |  24 mayo 2021 - 18:22

    Muchas gracias por todos estos años, Laura.
    Tus escritos y tus vivencias han sido maravillosos, me han acompañado en muchos viajes y momentos especiales en mi vida.
    Espero seguir leyéndote en otros lugares.
    Buena suerte en tu próxima aventura, un abrazo

  • 11. Ainhoa  |  24 mayo 2021 - 18:44

    Sin duda el mejor blog de esta revista.

    Te echaremos de menos Laura, aunque te seguiremos en cualquier otro camino.

    Mucha suerte con tu vida y gracias por todo, incluidas las lágrimas 😉

    Un beso fuerte

  • 12. María  |  24 mayo 2021 - 21:02

    Qué pena, Laura. Tu blog fue una gran compañía. Lo conocí a través de otros y, a pesar de no ser madre, el tuyo fue el que más me «enganchó» (como decimos en la Argentina, ja).
    También disfruté mucho de la lectura de tu libro, espero que publiques otro pronto.
    Un beso grande y hasta siempre.

  • 13. Alicia  |  24 mayo 2021 - 22:19

    Nunca había escrito antes, pero hoy merece la pena hacerlo para darte de corazón las gracias por tu blog, lo he leído y me ha acompañado en los 6 años que llevo de madre, haciéndome sentir comprendida, haciéndome llorar y reír, emocionándome. Me encanta como escribes y la verdad que transmites con tanta sensibilidad. Menos mal que nos queda Instagram, para seguirte, echaré mucho de menos tu blog. Que te vaya muy bien a partir de ahora, y no cambies tu estilo nunca.

  • 14. Inma  |  25 mayo 2021 - 01:12

    Buenas noches Laura Acabo de leerte ( hoy no he tenido tiempo antes y me he quedado muy chafada . Te sigo desde el principio, y me encanta Mamma mia, , has tratado muchos y diversos temas , con un encanto especial que me engancho desde el primer día.Siempre pasa por aquí para leerte y luego pasaba a verte en storis,Me han encantado tus recetas de cocina , y TODA tu fuerza para estar siempre con nosotras. Yo en estos 6 años he tenido momentos muy duros y complicado ( pasar un cancer complicado con su correspondiente quimio , varias operaciones… y tú ahí estabas animándome y ayudándo y haciendo reír . Había días que te leía y se me olvidaba todo lo que tenía ..MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODA TUAMABILIDA Y CARIÑO..Espero verte por Stories Nonos abandones TE Queremos

  • 15. Carolina  |  25 mayo 2021 - 07:29

    Muchas gracias Laura por todos estos años!. Me ha encantado leerte y conocerte. Mucha pena con esta decisión pero seguirás despuntando allá donde vayas!. Gracias!

  • 16. Suri  |  27 mayo 2021 - 22:43

    Hola Laura, es la primera vez que te escribo pero me sentía en deuda.. Me has hecho pasar tan buenos momentos con tus historias, me has hecho sentir una más de vuestra familia. Con cada una de tus vivencias me he emocionado, reído y llorado. Espero que no retiren tus entradas ya que valen oro y me encantaría revisarlas cuando sea mamá. Un abrazo y suerte en todos tus proyectos. No tengo instagram pero deseo que sigas con el blog en alguna otra plataforma. Un abrazo!

  • 17. Pilar  |  28 mayo 2021 - 15:08

    Nooooooo!!!!! Che brutta notizia! Lo
    echaré mucho de menos, eres una inspiración y mi momento de relax de la semana. Solo me queda esperar cruzarme contigo y tu maravillosa familia algún día por Comendadoras 😉 In bocca al lupo! E tante buone cose

  • 18. Amparo  |  5 julio 2021 - 20:50

    Hola Lauri, Tal como comentan algunas lectoras yo también me siento agradecida por todo lo que has compartido con todas nosotras en este tiempo que ha supuesto esta etapa en Elle con este precioso blog que ha visto nacer a Orlando y a un pequeño Leonardo que se ha ido convirtiendo en todo un artista y ha crecido a la par que tu blog, que ha supuesto un gran crecimiento personal y familiar para ti en esta etapa que llevas viviendo en España, pero tambien para tod@s nosotr@s, donde nos has hecho partícipes con toda la generosidad y humanidad de todo tu ser, de tu vida y la de tu familia, de la belleza y el amor, de la alegría y el dolor, de lo más bello que nos enseña la maternidad pero a su vez lo más doloroso como es el sufrimiento y muchas veces la renuncia por las personas a las que amas. Como te he comentado en otras ocasiones tienes un gran talento escribiendo y transmitiendo emociones y de la misma manera que nos quedamos encantad@s y emocionados con tu blog y tu primera novela En Marzo se Peinan las Brujas o las reflexiones diarias que comparten en tu perfil de Instagram donde nos haces pensar sobre la vida, nos seguirá apasionando leerte y conocer tus pensamientos llenos de sabiduría y aprendizaje que la vida te regala cada día, por eso me apena decir adiós a Mamma mía y lo hago en un día como hoy triste para Italia y España pues perdemos a una grande como Raffaela Carra, que bien me recuerda al título que lleva tu blog, así como a la alegría innata que llevas dentro muy parecida a la de ella. Un fuerte abrazo y nos vemos pronto en tu próximo proyecto. Muchas gracias por tu generosidad y por compartir tanto con tod@s nosotr@s. Te queremos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− uno = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS